miércoles, 21 de mayo de 2008

Pensandolo mejor:

Cada vez siento menos, lloro menos, y me pierdo más.
Cada vez estoy menos, duermo menos, fumo más.
Cada vez quiero menos, extraño menos, olvido más.



Me quiero comprar Greys Anatomy para encerrarme todo el tiempo del mundo a verla. Quiero un amor que se parezca a T.R. Knight y que no me mienta. Quiero estar con todos y al mismo tiempo quiero estar sola pero sigo queriendo estar con gente. No quiero debrayes emocionales, ni lluvias torrenciales y despues sol. No quiero seguir martirizandome con el recuerdo del que se fué peleandome conmigo misma una y otra vez y sosteniendo batallas mentales al pedo sobre cómo me pudo haber puesto los cuernos con videos como ESE, siendo que son guerras perdidas, resueltas y olvidadas hace ya mucho tiempo emocional. Sigo queriendome tomar ese descanso para perderme de muchas cosas e irme a la playa o a la ciudad pero lejos de acá. Quiero olvidarme de gente. Quiero desprenderme de gente y de cosas.

Siempre creí que los paseos por la calle aliviaban el alma, pero lo cierto es que el paseo de hace unos momentos no me alivió nada. Me dice toda gente que estoy más delgada, me dicen por la calle que soy atractiva, me cuentan que fulanito quiere conmigo y que sutanito piensa en mí. Pero el hecho de saber que éso es sólo por que soy más delgada me deprime aun más que cuando nadie me pelaba por estar con muchos kilos de más, por que de todas formas no soy querida por quien quiero.


Me voy a dormir y quizá mañana amanezca mejor. Sin Eduardo no sé que haría, pero seguro lloraría y me deprimiría y me rasguñaría y fumaría. (aunque igual voy a fumar). Siempre es lindo tener un buen amigo hombre. Siempre.

Aún sigo creyendo en la gente que te pone la vida en el camino para soportar, menguar o salir de tus broncas.

Pero sigo sin creer en los milagros, en dios, en el destino o en las casualidades.

Unos vuelven, otros nos vamos. Agonizamos en nuestra propia lástima y volvemos de la muerte como si nada a la mañana siguiente, nos lavamos los dientes y nos perfumamos. Por que no perdemos la esperanza. Por que la esperanza muere al último y eso es justo lo que quisiera creer. Pero alguien debe enseñarme a rendirme antes de poder salir lastimada. Y a no ser necia y a no dar explicaciones cuando no me las están pidiendo. A retirarme a tiempo, a aceptar, a confiar. A ser más vale madres.



Receso de tiempo indefinido a partir de...



...ya...

domingo, 18 de mayo de 2008

Llueve. Estoy en pijama y son las 3 de la tarde. Moenia me acompaña. Se me adelantó el periodo por casi 12 días y no sé por qué, si siempre fui tan regular. Extraño a mucha gente y detesto este domingo. Pero lo único que puedo detestar más es la idea de que tengo que levantar mis nalgotas de aquí y llevarlas al piso de arriba para ponerme a lavar ropa para la semana, encima mis tenis están mojados y no parecen tener intención de secarse y el día tampoco parece tener intención de solear. A partir de mañana, abro a las 8 el local, así que tengo que comenzar a levantarme a las 6 a.m. todos los días. Extraño a Ángel y a Allan; a uno por que lo quiero y al otro por que es mi amigo y me gusta su compañía. Pero estoy aquí. Aprendiendo a usar tacones y con las piernas lo suficientemente más delgadas para poder comenzar a usar faldas por que quiero usar faldas, pero no tengo faldas.

Debo comprar faldas...

Masco chicle y tengo sueño. Pero no puedo dormir por que son las 3 de la tarde y si duermo ahora no duermo al rato y no me levanto temprano. Iré a bañarme, por que mi libido quiere traicionarme y me frustra el hecho de que el cable de mi celular sigue sin congraciarse y no me deja bajar mis fotos. Mis muy importantes, necesarias y lindas fotos.

Ahh... te extraño, carajo.

viernes, 16 de mayo de 2008

Tengo mi funny pinga for your little chichachicha.. (8)



Ojalá todos los días pudiera sentirme tan bien como ahora. No necesitaría más amigos ni amores correspondidos y me contentaría con querer nada más yo aunque no sepa si las cosas son como las pienso. Realmente respiro aunque esté constimpada, me levanto a las 6 de la mañana aunque haya salido con Morfeo hasta la media noche y soy capaz de estar en este lugar desde las ocho de la mañana hasta las 5 de la tarde sólo por que nunca dejo de ser la terrible soñadora con siempre unos dulces en su bolsa que se contenta con regalar; unas llaves imposibles de perder que igual se pierden un rato y vuelven y tu perfume envuelto en recuerdo que me encanta, me apasiona y me obliga a jurar que no te vuelvo a buscar y de cualquier manera lo hago por que tu lo haces también.

Muestrame los celos, la apatía y el desconcierto que te causa verme con él. Que no es nada, pero tu no lo sabes y a mi me conviene y a la vez, no. No.

Btw, hoy a la mañana me sorprendí bailando en pantaletas y sostén frente a la tv al ritmo de Jennifer del Estero y por eso se merece un lugar aquí. Y ayer, mientras bajaba por mi calle, la purísima de mi vecina (bueno, si ella dice que yo soy una puta, entonces ella es la virgen (¿me puedo reir?)) venía subiendo y yo me sentí genial, por que con sus evidentes 15 kilos menos que yo y su ropa de Liverpool o Fábricas de Francia o alguna de esas tiendas consumistas, no puede ser tan feliz ni llevar tantos amigos a su casa que la busquen y ni siquiera hablemos de novios por que eso no se consigue con apariencias, si no con lo que llevas dentro. Y si ella supiera que la cantidad de chicos que salen del portón de mi casa la mitad ni siquiera me conoce, probablemente cesaría de desperdigar chismes por doquier. Pero es envidiosa, y a mí en lo personal eso de que me envidien (sobre todo ella) me levanta el ego.

Y demandenme por eso.

jueves, 15 de mayo de 2008

PromociónPromociónPromoción

Queridos (y no tan querido) Lector/es, los invito a que voluntariamente a fuerzas se den la vuelta por http://www.capitanflafotos.blogspot.com/ y opinen/admiren/miren (?) sobre la muestra conjunta de fotos cuyo tema ronda en Partes del cuerpo que nos gusten o nos llamen la atención, los -protas- somos: sí, adivinen, Capi y una servilleta.

Eh, Capi, todo el truco detras de poner la foto de mis piernas en la primera pagina...

martes, 13 de mayo de 2008

Ay Sergio, carajo, qué bueno te pusiste.

Así si volviamos a ser novios (?).

D:!

lunes, 12 de mayo de 2008

Viste cuando te dan a una unas atroces ganas de llorar?
Pero si todos te están viendo, ¿igual lloras?.
¿Cómo te sacas los dolorcitos del pecho?
¿Con qué llenas los vacíos en tu corazón?.

Y qué haces si todos ríen y tu te quedas callada.

Hola, soy Adriana y vomito todo lo que pasa por mi garganta y no como nada. Fumo sola y me embriago por las noches cuando ya todos están dormidos por que me siento triste, por que me siento mal. Por que sólo si bebo me da sueño y logro conciliar. Por que sólo así evito mi propia vergüenza y mi propio desatino.

No importa cuántas fotos queme, ni cuantas cartas rompa. No importa cuánta ropa tire a la basura, ni cuantos recuerdos evite. Eres una puta cicatriz.

Me quiero ir, otra vez. Ahora más que nunca, más que siempre.

Al final, todos te abandonan...

A tí no quiero verte, no quiero hablarte. Ni siquiera que me mires. Por que te quiero y no quiero quererte. Por que apenas te escucho te me encarnas en el corazón y no te sales nunca. Por que me dueles, me haces daño si no nos vemos, me provocas y me pones nerviosa y no me gusta estar así.

Que no me gusta, puta madre.

No me costó quererte, pero carajo, cómo me va a costar olvidarte...

domingo, 11 de mayo de 2008

''Ah~''

Alonso ha dejado de ver imágenes de la cámara Web contigo.
*
Alonso dice:
odio la cam, me siento observado y no puedo sacarme los mocos trankilo >=(
. Adryzhita . (A) Ego te provoco... dice:
Ni comertelos.
Alonso dice:
<.< vos te lo comés?
. Adryzhita . (A) Ego te provoco... dice:
Ni siquiera me los saco.
Alonso dice:
XD y como hacés cuando se acumulan?
. Adryzhita . (A) Ego te provoco... dice:
Me los sueno con un papel como la gente normal~
Alonso dice:
nah, se ponen uro
Alonso dice:
xD
Alonso dice:
duros*
. Adryzhita . (A) Ego te provoco... dice:
Los que?
Alonso dice:
los mocos
Alonso dice:
XD
. Adryzhita . (A) Ego te provoco... dice:
Ah~

adrikoza 2008 (c)

sábado, 10 de mayo de 2008

Standby




y
desde entonces su cabeza
sólo quiere alzar el vuelo,
y bebe rubia la cerveza
pa' acordarse de su pelo.





Necesito.dinero.STOP.
No.puedo.ir.a.la.escuela.STOP.
Sin.dinero.no.hay.colectivo.STOP.
Atrapada.en.mi.casa.STOP.
Asalto.al.banco.STOP.
La.puta.madre.STOP.

jueves, 8 de mayo de 2008

None Sense~

  • Preparandome para convocar una NECESARIA charla.
  • Mi fotolog me manda error desde hace 3 días y no puedo uploadear afqeDQEasd..
  • Mi garganta está hecha trizas hace una semana pero me soba y fumo y como hielo igual y duermo con el ventilador en el nivel 3, así que no me hagan caso.
  • Tengo antojo de malteada McDonals y no tengo dinero. ¿No es triste?
  • Ah, la frase del día donada por Jin:

''Para vencer al humano mas poderoso del mundo tienes que atacarlo desde el corazon, si no tiene corazon... es un ser sin vida, ya esta derrotado jojo.''

Hablabamos de corazones adoloridos (:

lunes, 5 de mayo de 2008

Me pica la casa ASDfaseFAS

Agh, si la semana pasada me quejaba por que me jodía estar en el local todo el día...

Ahora me quejo por que los domingos y días festivos DEBO quedarme en casa. Y la verdad es que prefiero mil veces ir (huir) al local que bancarme a mi vieja con sus corajes mañaneros, tener que barrer las gracias de una perra que no es mía, pararme a las 9 de la mañana por inercia (ya me acostumbré), y vivir el día sin nada que hacer. Sin ver a la luz de mi camino, ni poder sentarme en la puerta a ver a la gente pituca pasar con trajes y pantalones ajustados hasta el cuello.

Oh, sábia ironía de la vida, ¿por qué me haces ésto en lunes feriado?

Ah, por cierto, es 5 de mayo. ¿Ya se habian dado cuenta?.

5 de mayo.

Sí, sí. 5 de mayo.


Mayo.


(El tiempo nunca parará, nunca.)



BTW, encontré mi cable del celular. Pero ahora el software no anda por que se le cantó nomás fallar. Así que se quedan sin ver mis preciosas fotos de la feria y de días anteriores.

Aahhh... (?)

sábado, 3 de mayo de 2008

Al final, fuimos. Al final, estuvimos. Al final, me encantas.

Pero al final, al final, no sé que prefiero, que vallas lento, o rápido.

Quiero ambas.

Y no quiero ninguna.

Por que te quiero a tí.

Pero te quiero conmigo

y para mí~






(te odio, no te dejaste sacar ni una foto...)

viernes, 2 de mayo de 2008

Qué noche la de anoche...

Me la pasé soñando con Sergio, Pablo y Lorenzo en las 2 etapas distintas de nuestra vida, el after y el before. Algo (o alguien) no me dejaba dormir en paz, y me hacia levantarme entre sueños y horas de la madrugada. Para acabar, mis hormonas se pusieron juguetonas y de pronto mi líbido se despertó a las 4 de la mañana sin avisar a pesar de que lleva 2 meses OUT.

Y encima hoy a la mañana me descubro chocosa, sensible y sin ganas de hacer nada.

Carajo, mi periodo ya terminó, cortala Andrés con los juegos y megaviajes hormoneicos.

(siento que éste dia va a ser algo raro... muy raro...)

No puedo encontrar una canción de Morbo que se llama Falaz, ¿alguna de las personas que leen este blog por gusto propio seria tan amable de ayudarme?


Gracias~





''...fueron tus ángeles educados (8)~...''