miércoles, 2 de enero de 2008

Me descubrieron (?)


Pedazo de carta astral, completa sale en 10 euros (algo asi como 150 pesos mexicanos (los cuales no tengo))

Sol en Cáncer

Es una persona sensible y reservada, a la vez que simpática e impaciente. Es muy emotivo e impresionable. Le caracteriza la tenacidad, pues con ella trata de encontrar su individualidad, la cual llega a proteger hasta el punto de parecer egoísta. Posee una personalidad dulce y tierna, que expresa de forma instintiva a través de los cinco sentidos. Es extraordinariamente sensible, y es muy fácil dañar sus sentimientos. Receptivo e intuitivo, sabe percibir con facilidad las impresiones del entorno que le rodea. Está dotado de una notable imaginación y una naturaleza soñadora. Es lento, pero seguro. Busca la aprobación y la simpatía de los demás, temiendo muchas veces de hacer el ridículo o de los reproches. Es tímido y reservado, llegando a ser incluso a ser vergonzoso. Posee una gran memoria, la mejor de todos los signos del zodíaco. Puede recordar cosas y hechos sin dificultad, sobretodo le gusta recordar acontecimientos pasados y más concretamente de su infancia, de la que siempre siente nostalgia.

Siente un especial apego por su familia, y ella ocupa un lugar primordial en su vida. Cualquier cosa que le afecte a su familia, repercutirá en sus sentimientos. El hogar y los asuntos domésticos a veces se convierten en un freno o una limitación para su desarrollo individual. Respeta las costumbres y a los ancianos (Si? o_O) . Por lo general, es conservador. Es muy ahorrativo, y este rasgo se destaca en casi todos los detalles de su vida. Así mismo, le gusta guardar cosas raras (ola alfi :3 (??)) y antiguas (dije ola -.¬ (?) o cualquier tipo de curiosidad (:* xD).

En la salud, Cáncer gobierna el estómago, por lo que los trastornos digestivos y gástricos son los padecimientos que afectan a este signo. Debe vigilar su dieta y controlar los estados ansiosos, ya que podrían provocarle problemas de indigestión, y como consecuencia congestión, trastornos circulatorios o reumatismo. Tiene cierta tendencia a la hipocondría (enfermedades imaginarias) y si cuando está enfermo se pone nervioso es porque teme que pase lo peor. Esta aprensión, si llega a ser fuerte, hace que pueda provocar todas esas enfermedades que imagina padecer. Liberarse de la ansiedad y tener una imaginación sana (cagaste, lorito xD) es la solución para proteger su salud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeej genial la carta astral :P te copiare y pondre la mia en mi blog jejej

Un beso y espero q este nuevo año sea mil veces mejor q los anteriores :) Un beso!!

Tiphareth dijo...

Y si tenés tu ascendente canceriano?
Porque leí y me vi bastante reflejada.
Estas cosas tan abarcativas...
Pase web, cangrejo!