jueves, 13 de marzo de 2008

Aférrate a lo que sea y sobrevive, no hay más.

Ayer anduve en el puerto de Veracrúz. Fuí arrastrada (?) casi a fuerzas por mi papá a la convención de Microsoft por que yo me levante y le dije terminalmente ''Ay no, yo no voy''. Pero a las 9:30 ya estabamos en el salon de eventos escuchando conversaciones entre hombres importantes y diplomaticos sobre software, hardware, fierros y el politecnico. Salí huyendo. La parte importante es que me conseguí un lugar como ''Representante y proveedora de licencias Microsoft''. Soy genial (?). No, mentira, la parte buena es que me llenaron de regalos. 2 playeras de microsoft, un mouse pad, una agenda, un cubito mágico de HP, tazas de symantec, oh, seguiré asistiendo en ese caso.

Bueno, sinceramente, esa no es la parte importante. El viaje sirvió entre otras cosas para desviarme de mis penurias, comprar un par de cosas, llenarme el ego haciendo compras inutiles, mejor dicho. En una de esas me metí a una tienda grande de baratijas y eso y en un aparador habia unos peluches de borregos hermosos. Juro que ya iba a pagar uno cuando me dio el flashaso, éstas cosas de la vida, jeh.

De regreso a Xalapa decidí que aferrarme a la frase ''Pon las cosas en su sitio que ellas te darán el tuyo'' me llena de una paz momentanea y si vuelvo a sentirme ansiosa sólo necesito repetirmela para tranquilizarme. Lo tengo al nick, pintado en mi cuarto, en cada cosa que tengo, en mi agenda, en todo. Es bastante útil. Hay, por ahí, cierto plan de mudarme sola a estados unidos en un año, por que ahora que ya nada me detiene aquí, tengo poco que dejar y cosas que conseguir. Uy y con lo que me contó Nayeli es probable que me valla con ella, sólo es cosa de sacarme la visa y el pasaporte además de cumplir los 18. Sería genial.

Me he vuelto a encontrar al gótico de siempre, un dia si, dos dias no. Una semana si, una semana no y así. Sigo creyendo que un dia (ya no tan lejano) va a tener cierta trascendencia importante o no, en mi vida. Sería un gran amigo.

Les ha pasado que cuando creen que son la persona más triste y desligada de la vida y con problemas dolorosos, el universo hace de las suyas y les acerca a esas personas que un dia dejaron de ver o están empezando a conocer, y resulta que estas personas están pasando por lo mismo y entonces ustedes se sienten 'apoyados' aun sin estarlo?. Saquen conclusiones.

No hay comentarios.: