sábado, 15 de marzo de 2008

¿Me das tu numero?

-¡Chiquilla!
-Qué milagro :D!
- :)
- (:

Hoy podriamos decir que fué un dia bastante bastante lindo. Desde la mañana y el señor que me cedió su asiento por que me tocaba de pie, en la escuela todo bieeen, el chico amigable que hoy me entero que se llama Aarón (bantante simpatico, el nombre (y bueh, el chico tambien)) y que además sin deberla ni temerla me pidió mi numero. Y yo se lo dí, ¿por qué no?. El resto del dia, genial. Matematicas II con Carballo fué todo menos matematicas, y el ejemplo de logica en mexico = querer salvar un pez de morir ahogado en el agua fue así como para no olvidarlo. Aun asi, su postura cruel e indiferente me causa cierta sensasión de rabia y admiración a la vez que bueh, Carballo presidente (?).

Ayer en el camión me topé con un chico que de haber sido otra le hubiera devuelto las miradas y las sonrisas pero oh, no estoy acostumbrada a recibir esas atenciones y entonces, cuando se bajó del colectivo me arepenti toda la vida de no haberle iniciado la charla como asumo por su insistencia, él esperaba y sinceramente, espero volvermelo a encontrar en la parada del lunes y quizá ya me anime a preguntarle el nombre.

Los pantalones me quedan cada vez más grandes y eso me desespera por que no tengo dinero en este momento para comprar nuevos y bonitos jeans ajustados para que no tenga que subirmelos cada 5 minutos. A duras penas estoy juntando para el pasaje a la ciudad de méxico por que planeo ir el 28 a la MOLE y llevarme a mi primo adorado al cual hace un par de años que no veo y hacer planes con Sun para vernos de nuevo (y entonces probar a ver si ya podemos encontrar hentai de sirenas como me prometió).

Yo que pensaba que con todo me iba a cortar las venas y la realidad es que no. Digamos... que no olvido pero ya tampoco me sugestiono con los pasados y los futuros. Ciertamente, cada día tomo más valor para cortar de tajo una historia, pero todavia no me atrevo del todo.

Gracias a la vida que existen los amigos y las nuevas oportunidades y todas esas personas lindas y simpáticas que le alegran a uno la vida por insignificante que sea su acción.

El sábado que viene no hay clases (y sufro (?)), asi que yo esta semana compro mis tenis y me pinto el pelo de morado finalmente.

(Sí! Finalmente!)

Y es que si una no hiciera esas cosas y se aferrara por olvidar y dejar atras ciertos inconvenientes de la vida apretandose el corazón, ¿qué sería?.

No hay comentarios.: