lunes, 5 de mayo de 2008

Me pica la casa ASDfaseFAS

Agh, si la semana pasada me quejaba por que me jodía estar en el local todo el día...

Ahora me quejo por que los domingos y días festivos DEBO quedarme en casa. Y la verdad es que prefiero mil veces ir (huir) al local que bancarme a mi vieja con sus corajes mañaneros, tener que barrer las gracias de una perra que no es mía, pararme a las 9 de la mañana por inercia (ya me acostumbré), y vivir el día sin nada que hacer. Sin ver a la luz de mi camino, ni poder sentarme en la puerta a ver a la gente pituca pasar con trajes y pantalones ajustados hasta el cuello.

Oh, sábia ironía de la vida, ¿por qué me haces ésto en lunes feriado?

Ah, por cierto, es 5 de mayo. ¿Ya se habian dado cuenta?.

5 de mayo.

Sí, sí. 5 de mayo.


Mayo.


(El tiempo nunca parará, nunca.)



BTW, encontré mi cable del celular. Pero ahora el software no anda por que se le cantó nomás fallar. Así que se quedan sin ver mis preciosas fotos de la feria y de días anteriores.

Aahhh... (?)

2 comentarios:

Unknown dijo...

La vida es asi... ajustada a las no muy gratas leyes de Murphy.....

Aunq no entendi lo del 5 de mayo... Sucede que si me doy cuenta porque justo hoy cumplo años XD (mentira, ya son 4 minutos pasadas las 12 del dia 6... -.-). No soy de decir, hoy es mi cumpleaños! xD pero tu insistencia a esa fecha fue demaciada :P

Y si, el tiempo no para, cada vez acelera mas rapido, cuando t quieres dar cuenta, estas viejo y solo xD, o un poco mas optimista, estas casado, con hijos, y pronto a jubilarte (?).

bleh! x_X

Habra que aprender a vivir la vida y a aprobechar cada oportunidad q se nos presenta, y no dejar para mañana lo q podemos hacer hoy...



Si... esa es la teoria.

Sun Fire dijo...

Hola Adry!!

Huh? bueno... es una forma de ver la vida un poco... no se, no muy de mi estilo, pero ánimo!!! Que acá estamos para aventarnos adelante (no, no estando en la orilla de un acantilado) :p

Por cierto... siempre si te mudaste a Chilangolandia??? Si la respuesta es SI, espero vernos pronto! ñ_ñ

Saludos de Sun Fire