viernes, 2 de mayo de 2008

Qué noche la de anoche...

Me la pasé soñando con Sergio, Pablo y Lorenzo en las 2 etapas distintas de nuestra vida, el after y el before. Algo (o alguien) no me dejaba dormir en paz, y me hacia levantarme entre sueños y horas de la madrugada. Para acabar, mis hormonas se pusieron juguetonas y de pronto mi líbido se despertó a las 4 de la mañana sin avisar a pesar de que lleva 2 meses OUT.

Y encima hoy a la mañana me descubro chocosa, sensible y sin ganas de hacer nada.

Carajo, mi periodo ya terminó, cortala Andrés con los juegos y megaviajes hormoneicos.

(siento que éste dia va a ser algo raro... muy raro...)

No puedo encontrar una canción de Morbo que se llama Falaz, ¿alguna de las personas que leen este blog por gusto propio seria tan amable de ayudarme?


Gracias~





''...fueron tus ángeles educados (8)~...''

No hay comentarios.: