lunes, 12 de mayo de 2008

Viste cuando te dan a una unas atroces ganas de llorar?
Pero si todos te están viendo, ¿igual lloras?.
¿Cómo te sacas los dolorcitos del pecho?
¿Con qué llenas los vacíos en tu corazón?.

Y qué haces si todos ríen y tu te quedas callada.

Hola, soy Adriana y vomito todo lo que pasa por mi garganta y no como nada. Fumo sola y me embriago por las noches cuando ya todos están dormidos por que me siento triste, por que me siento mal. Por que sólo si bebo me da sueño y logro conciliar. Por que sólo así evito mi propia vergüenza y mi propio desatino.

No importa cuántas fotos queme, ni cuantas cartas rompa. No importa cuánta ropa tire a la basura, ni cuantos recuerdos evite. Eres una puta cicatriz.

Me quiero ir, otra vez. Ahora más que nunca, más que siempre.

Al final, todos te abandonan...

A tí no quiero verte, no quiero hablarte. Ni siquiera que me mires. Por que te quiero y no quiero quererte. Por que apenas te escucho te me encarnas en el corazón y no te sales nunca. Por que me dueles, me haces daño si no nos vemos, me provocas y me pones nerviosa y no me gusta estar así.

Que no me gusta, puta madre.

No me costó quererte, pero carajo, cómo me va a costar olvidarte...