martes, 24 de junio de 2008

Así nunca vas a conseguir tus alas.

¿A tí te parece de alguna forma divertido que, no bastante con que me siento de la verga con la condenada tifoidea, que corro cada 10 minutos al baño a vomitar lo que no llego a comer en 3 días y que siento que me estalla la cabeza, se te ocurra de pronto, despues de casi un mes de no saber absolutamente nada el uno del otro, enviarme mensajes para saludarme y saber cómo estoy y que si me están cuidando, que si no estoy sola, que me mejore? ¿Crees que es gracioso reavivar mis ilusiones cuando las sepulte hace varias semanas en Ferrocarril Interoceanico? ¿Te divierte imaginarme corriendo de la cubeta al celular como si hubiera ganado algo sólo para leer tus mensajes?

Lo mejor es que tu no sabes nada y si lo sabes te encanta finjir demencia.

Espero que así sea y que no te pese la idea de darle animos a alguien que lo abandona todo cuando está por partir y trata de desapegarse lo más a lo que sabe que va a extrañar.

Anyway... sólo por que escuche cascos no quiere decir que estén corriendo zebras. ¿No?.

Ah, y deja de prometer que vas a llamarme, por que igual no lo vas a hacer y eso para mi es cruel.

Grrr...

1 comentario:

capitanfla dijo...

Pequeñita.
Dulce ángel, ojalá pudiera hacer algo por tí...