lunes, 23 de junio de 2008

Back.

No quiero en domingo, quiero en viernes o en sábado, pero el calendario marca que este año me caiga en domingo el cumpleaños. ODIO LOS DOMINGOS.

No quiero 2 meses, quiero uno por lo mucho, pero entregan la casa en agosto, así que en agosto nos mudamos aunque a mí se me cuecen las abas por estar otra vez en mí casa, en mí colonia, en mí terruño, en mí agua.

No quiero Colegio de Bachilleres, quiero Colegio de Ciencias y Humanidades pero dicen por ahí que tengo que ser Corriente UNAM y presentar exámen y buah, 3 años, para laboratorio de Banco de Sangre no importa.

No quiero Coca-cola, quiero café, para aguantar el sueño por el día y pastillas para recuperarlo por la noche.

No quiero carrera corta y mediocre, quiero medicina y sus 7 años de preparación y su emoción y su compromiso y desvelos y cirujias y ahhh...

No quiero Xalapa, quiero Distrito Federal y tianguis y mercados enormes y quiero Six Flags con Sun y Expo Comic's con mi hermano y ver a mi primo y cumplir 18 con mi familia grande y metro y peceras y conciertos y Zócalo y talleres de todo lo que te puedas imaginar y Centro histórico i ashgedas!! .

No quiero más un cuarto sin ventanas, quiero más ventana que cuarto, y alfombra, y PUERTA y sol y jardin.

Y me muero por volver al D.F. pero me tengo que aguantar lo que resta hasta agosto y me siento como leona enjaulada por que siento que no tengo nada más que hacer aquí ni para qué quedarme y es como si ya estuviera más entrando en Zaragoza que subiendo por Aldama, con más planes sobre lo que pienso hacer en mí casa que lo que voy a comer esta tarde en Xalapa. Tal como si las 3/4 partes de mí estuvieran ya paseandose por Santa Marta y hablo del CCH como si ya fuera una alumna regular de sus pasillos.

Pero, uhm, no es así como se dan las cosas.

Detesto esperar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Podria ser peor, al menos sabes que es lo que queres y que es lo que NO queres ;).

Saluditos

ALIANZA Y PROTESTA dijo...

Entonces eso significa que voy progresando? D: