viernes, 25 de julio de 2008

Ahhhhhhhh....... *suspiro* *suspiro*

Me acabo de levantar (sí, a las doce del día por quedarme viendo la vaca y el pollito hasta las 5 de la mañana), y bueh, eso fué por que tocaban en la puerta. Pero soñé con Sergio y soñé que me robaba un beso como hacía en la secundaría. Era un idiota, y sin duda por lo que sé de -ellas-, no ha cambiado. Pero era y es lindo. Y lo quieeeero. Por que ha pesar de todo fué de mis mejores amigous.

Pero no se supone que sea él con el que debo de soñar!, mucho menos en la situacion de que me bese aunque me guste!, por que ahora me dan ganas de verlo sólo por gusto. AHA.

Y ahora me voy, por que tengo que ir a cierta escuela y a ciertas oficinas para definir de aquí en adelante si soy Médica Cirujana o sólo una mediocre pintora de acuarelas con sueños frustrados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es de mediocre seguir el camino del arte... pero si ya lo despreciás de antemano, mejor Médica cirujana, no?