viernes, 1 de agosto de 2008

De alas y aureolas...

A veces simplemente puedo ser una persona que se detiene de sentir para darle paso al razonamiento, y me vuelvo calculadora, medidora, perspicaz. Y me creo las mil y un teorias de la realidad detras de lo que me está pasando y sus posibles consecuencias o futuros, pero al final la verdad es que no hay tal -realidad- y simplemente se trata de que yo haga o no haga ALGO para cambiar el curso de la situación.

Lo malo es que no sé si quiero cambiar la situación o estoy tan desesperada que no me importaría. Pero vamos, es agosto ya y no me puedo detener en mi carrera para simular que podría existir una relación soñada y fantástica de un mes y días, por que si eso sucediera, me destrozaría la ciudad y yo daría pie a que cualquiera derrumbara mi fortaleza.

Insisto, a veces simplemente puedo ser una persona que piensa antes de querer sentir. Pero a veces, a veces como que no ayuda mucho...

No hay comentarios.: