viernes, 2 de enero de 2009

Año nuevos, no tan nuevo...

Another year, just because another history.


Como que, los años a una le asientan para bien, o para peor. Después de mi año sabatico atiborrado de muchas tristes, medianas y más tristes historias, ahora al comienzo de otro periodo me siento como camello en selva [LMDA (c)], como que no sé que carajo va a pasar más allá de la próxima semana. Es molesto, mucho muy. Estoy... volviendo sobre los malos pasos pero con menos ánimos. No festejo fiestas, de mal humor, fodonga, éste año ni siquiera puse arbol en mi casa, y más cerrada e inexpresiva que nunca. Antisocial, desvirtuada y obsesiva. Me duermo a las 5 de la mañana, no como, duermo de más. No debería puesto que ahora vivo en el super place de mis sueños y veo familia y bla, bla, bla. Sin embargo, me rio, convivo, y me desenvuelvo en una falacia increíble, dinámica y frívola.

Como sea, es a sí o sí que el 9 de febrero estoy estudiando y siendo una adolescente -normal- (con muchos guiones) fingiendo que no sé ni conozco todo lo que ya conozco y en definitiva no deberia NI tener imágenes en la cabeza de tales para recordarlo.

Y es que a veces me siento tan anciana, tan sucia, tan indigna...

No hay comentarios.: