viernes, 4 de septiembre de 2009

De todos no se hace uno

Sucede que hoy, durante la clase de biología, de 7 a 9 de la noche, me dio un como ataque de nervios con ansiedad, me costaba un poco respirar y comencé a inquietarme mucho. Sucede que cuando por fin salí todos se habian ido ya, y yo que siempre los espero cuando salen de su clase me fui sola. Sucede que en el andén de metro Iztacalco me encontré a Eduardo en una situación incómoda y me cambié de vagón. Él también.

Sucede que me mojé mucho y perdi mi pasaje, pero el chico que se sentaba a 3 lugares de mí se ofreció a pagarmelo muy amigablemente.

Sucede que sigo esperando muchas cosas de las personas, cosas que yo ofrezco, cosas que toman y se van.

Sucede que ellos se van, yo siempre me quedo.

Después me voy.

Los extraño...

No hay comentarios.: