sábado, 17 de octubre de 2009

''Nel wey, qué crees?''

No pues que ya iba yo bien triste aca por que desde temprano ya ves que le habia dicho que le tenia que dar la pulsera y el muy digno se fue a jugar todo el día y ni entró a sus clases. Ya al ultimo cuando salí de biología y le pregunte a la Jessi si había visto a XXXXX o a Gerardo irse, pus no me dio razón. Total que nos vamos a la puerta y que lo veo en la salida junto a Gerardo, es que ya ves que esos weyes son combo... bueno la neta me vio él a mí y ese como es bien chismosito pues que me habla. ''No pues que la pulsera que le debes a mi amigo'' y yo ''ah no pues si, tienes toda la razón''. Y él que dice ''Ay si ya tienes toda la semana con que Dónde está XXXXX?, y dónde está XXXXX'' y que le digo ''Ay ya, exageras...''. Pero pues por dentro yo toda apenada por que la neta si lo estuve fastidiando con preguntitas sobre el XXXXX. Entonces ya que saco la bendita pulsera y que se la doy a XXXXX bien emocionada. Que me empieza a decir que nunca se la iba a quitar, que se iba a morir con ella, acá bien haciendose el gracioso o quedando bien, no sé, ve tu a saber. Y yo de mensa todavia solapandole ¿no? ''Ay si y me vas a invitar a tu funeral'' y él ''Le digo a mi mamá que le avise a mi amiga Paloma'' bien teto JAJA y yo por dentro ''que no me diga Paloma grrr..'' Ya despuesito como nos quedamos callados los 3, me animé a preguntarle lo de su MySpace, pero dijo que ni lo usaba. En eso yo toda bien desilucionada, ¿no?. Pero que hagarra y que me dice ''Y tienes correo?''. ''PUES SI!!'' y que me lo pide. Y que le digo ''No, mejor dame el tuyo por que el mio me da penita...'' Y ya que me lo da bien acá accesible el chico. Ya que me voy con la pandilla: Lilia, Jessi, su carnalita, el Oscar y yo. No pues acatarrandolas hasta el cansancio ''TENGO SU CORREO!!'' Ay pues ya te imaginarás lo primero que llegué a hacer a mi casa. Al rato que entra en linea y que nos ponemos a platicar!. La pinche Katty chingando por acá que si sus ligues con la de Perote, el meme por allá que si vivia muy cerca del Yami y yo asi ''ay no estén chingando''. Pero ps' el caso es que ya lo tengo en el msn, ya platiqué con él y ya como que se me va quitando la verguenza, ¿viste?. No manches es como yo, habla hasta por los codos!.

-Si, ps sta chido. Y qué tranza con la huelga del bacho?

Ah nel ps... quieren armar su vorlote ya segun éste lunes. La neta yo no quiero por que ps nos van a pasar a fregar la curricula y el semestre, que la neta, la neta es trimestre. Pero ps qué hacerle, vacaciones adelantadas. Ni pex. Y ps la neta que hagan su huelga, total, yo ya lo tengo al msn. Y pa' verlo pos nomas le pido una foto... ¿no?

-Simon...

3 comentarios:

* R e N a * dijo...

jaja lo mejor fue q te preguntó si tenías correo, o sea, quién no tiene correo en estos tiempos! duh
en fin!
saludos

* R e N a * dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mafalda dijo...

jajajajjaja los tiempos no cambian lo que cambia es el medio de comunicación por lo que veo.. toooodoos te pregunta el tel.. despues el cel... despues el correo.. y ahora a mi edad te pide tu localizador de radio jajajajajajaa que cosas!