viernes, 23 de octubre de 2009

No se si alguna vez les ha pasado a ustedes...

¿Conocen un poema de Mario Benedetti que se llama ''A la izquierda del roble''? Si no lo conocen es una pena por que entonces no van a entender lo siguiente. Y si lo conocen pues qué bueno. Ja. Originalmente tenia un podcast pero desde que no sé como subir un podcast (y me da hueva investigarlo), pues mejor asi a la antigüita. Ah y que no me vengan los pseudo revolucionarios con comentarios al pedistas sobre la ''contingencia'' (y si no me creen entren al portal del COBACH), ésto no es un blog de crítica social. Sí de catarsis emocional.



No sé si alguna vez les ha pasado a ustedes

pero el Colegio de Bachilleres es una de esas instituciones

a las que les encanta hacer huelgas.

Ahora los baquetones de los maestros ha resuelto quedarse

plantados en la puerta con sus pancartas y sus tiendas de campaña

y no darnos clase.

El secreto está en querer cobrar más y enseñar menos

y no hacer nada por enseñar mejor

para poder recibir su chequesote quincenal desesperadamente.

Sin prevenciones me desperté el lunes y habia huelga

me doy vuelta, hoy es viernes y siguen

aquellos profes baquetones en la puerta de mi bacho

huevones y escondidos en sus carpas

diciéndose quién sabe qué jaladas.

No sé si alguna vez les ha pasado a ustedes

pero cuando el bachilleres está en huelga

a mi me da síndrome de abstinencia

por que no hay clases.

Los demás pueden disfrutar las vacaciones.

A mi me está cargando la chingada.

1 comentario:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja

no te quejes

qe la huelga me vino como anillo al dedo

en mi bacho, este lunes seria la junta de padres

imaginate si mis padres iban!!!

asi qe por mi bn, lo malo, es qe ya duro mucho mucho y la verdad estoy deacurado con tigo!!!

ALGUNOS profes kieren su chequesote y no hacen nada!!! malditos ¬¬

pero tambn aclaro que hay muy buenos profesores!!! que desde mi punto de vista son buenos profesores, personas y amigos

suerte!!!

ps. te dejo mi blog, por si kieres pasar:

http://solofueunavez.blogspot.com