domingo, 14 de febrero de 2010

Quiero abarcarlo todo, ser multitalentos. Que las musas vengan a mí como los gusanos a los muertos. 
Saber cualquier cosa sobre infinidad de temas. Conocer del arte, de la musica, la danza y el amor. Acaparar en mí toda la belleza de la creatividad y lograr perfectos trazos, excelentes acordes, envidiables pasos.

Pero, que no es cuestión de hazaña ni desvalore, me falta mucho por aprender. Y yo que me esmero en perder la piel por convertir todas mis ansias en puro y divino don, no consigo tenerlo todo.

2 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
APRES MOI


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Jhoell Hazeim dijo...

que las musas vengan a mi cmo los gusanos a los muertos ... delicioso