lunes, 7 de junio de 2010

Casi junto al esternón...

Me gusta que tengas ese efecto narcotizante y embriagante que seduce mis instintos y me pone en un estado de lisonja pasajera, cuando apareces en tu fugacidad de sueño lúcido y te asemejas a una chispa que dura sólo instantes. Me gusta porque es como si el universo supiera (y sé que es así) el momento en el que debe de acercarte a mí para detenerme en mi errática carrera de sacrilegio. Me gusta que te de por pensar que te olvido, porque siempre puedo demostrarte que, entre otras cosas que me dijiste hace tiempo, te equivocaste en asumir eso también.

Me gusta tu foto ahora impresa y estampada en un porta retrato en una repisa de mi habitación, y haberme dado cuenta de que a pesar de los ya ahora años, no dejo de sentir ese calambre sutil y ese escalofrío en la nuca cuando te miro aunque sea por medio de una fotografía. Y me gusta, oh, me gusta mucho la nueva sensación de que no importa la distancia, o el tiempo que separa nuestros breves encuentros, ni las personas que te acompañen: tu eres mío aunque no quieras. Muy mío. Y da igual qué dejes de hacer y qué pase en nuestros mundos respectivos, lo seguirás siendo infinitamente.

Me gusta, ya que no sé que le dirás a la gente cuando te preguntan dónde estás, porque en realidad estás aquí, encarnado entre mis costillas y el pulmón izquierdo, casi junto al esternón.

2 comentarios:

Psicópata dijo...

wauu esta muy padre esta entrada es realmente parecida (de nuevo ) a mi situacion solo que al parecer, el te ama pero por alguna razon no pueden estar juntos o bueno eso creo en mi caso a el no le importa mucho si me voy o regreso, aunque bueno el que se va es el esta genial lo que dices de que es como una chispa que dura solo unos instantes, es bastante raro que haya tantas personas en este mundo que sientan eso, el para mi es solo una chispa igual muy pero muuy brillante y sigo esperandola, haber si regresa pronto haber si mi situacion no me prohibe ir a su encuantro si ellos no me amarran a mi recamara, sabes?? yo no puedo tener ninguna fotografia suya, es lo malo de los hediondos amores prohibidos, aunque igual no sea tan correspondido ya que a el, lo le encanto pero no pasa de ahi... jeje bueno te dejo chica besoous!!!

titodolores dijo...

.. me encanto!!..
___- que rico es sentir el amor!:D
___ yo tbn siento lo mismo!:D
encarnado entre mis costillas y el pulmón izquierdo, casi junto al esternón.

... te sigo!!! .. spero verte x mi blog!
besos!