martes, 1 de junio de 2010

Oz.

No le doy mucho más tiempo de vida a ésto, ¿sabes?, antes era una forma de demostrarle a Sujeto A que la vida seguía siendo sin él. Después se volvió una forma de desahogo emocional y finalmente mi forma más facil de hacerte saber muchas cosas. Pero ya no me sale igual, no. Ya no. Y eso me frustra. Y las cosas, por aquí, no van muy bien. No, ya no. Y ya no tengo las mismas ganas de ántes de seguirte dando lata por aquí, no. Ya tampoco, ya no. Y bueno, ya no es como ántes. Oh no, ya no... y se acerca mi cumpleaños y, bueno, ¿sabes una cosa? he roto el record de mayor tiempo pensando en que ya no tengo muchas ganas de seguir cumpliendo años, no, ya no. 

Sólo soy yo ¿o todo de repente está "muriendo" inevitable, enfermiza y esporadicamente?

1 comentario:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

ammm... siii yo soy la que grabo!!!
.
.
.
y ammm pues luegop te devuelvo tui regla verde de ositos!!!
jajaja
algun dia que me acuerde, la lleve y te vea
jajjaa

besos!!!