viernes, 9 de febrero de 2024

Lo tengo todo y me siento mal

Donde están 
Todas las frases motivacionales 
Que vi en Internet
Lo tengo todo y siento 
Que no tengo derecho a sentirme mal
Lo siento, me callo lo que me hace llorar 
No he superado aquello que me hacia temblar y 
si alguna vez 
Me mastime fue sin querer

A veces mientras me lavo los dientes creo que el mundo
 sin mi seria mejor y se que miento pero las voces no se callan y los trastes no se acaban y me ahogo en un vaso de agua porque lo tengo todo y siento
 que no tengo derecho de sentirme mal, de deprimirme en el mall comprado cosas que no voy a ocupar y en donde está toda la gente que comenta que la vida es una afrenta que no hay mal que por bien no venga y donde están todas las frases motivacionales que vi en Internet y la gente que les pone like y se toma el café mientras que yo
Lo tengo todo y me siento mal 
Lo tengo todo y me siento mal 
Lo tengo todo y me siento mal...



No hay comentarios.: