viernes, 4 de enero de 2008

''Ayer todo podia ser perdonable, hoy no.''

http://www.trovadores.net/nc.php?NM=1324

Y cuando llegué para mi casa, de pronto mi cocina estaba infestada de españolitos raros y más raros. Obviamente escapé de eso lo más pronto que pude. Mira que no es nacionalismo o que me caigan mal los españoles, viste?, la cosa es que no ando para estar soportando gente, manteniendo charlas al pedo ni cenando rosquita de reyes con chocolate.

La verdad es que me duele la cabeza, todavia estoy devolviendo los sandwiches de milanesa que me comi a la mañana más por ansiedad que por hambre. Encima me vino la regla y para acabarla ni modo de decirle a mis viejos que me preguntan qué tengo ''Es que mira que Alfonso me salio con una jalada de estas :D!'' Por que eso seria darles la razón de muchas cosas que me decian antes y yo los mandaba al carajo o solamente no escuchaba, tambien seria exponerme a sus putas burlas que no me banco más y que si fueran piedras se las tiraba en la cara.

Me siento asi como cuando te dan un pelotazo con toda en la cara, que te hagarran por sorpresa. No sé si llorar o que me duela o cagar a puteadas al que me lanzo el balonazo aunque pida disculpas.

No quiero volver a la preparatoria el lunes. Seguramente me voy a escapar y me voy a ir para el bosque. Ahora si, no tengo a donde esconderme, con quien esconderme. Ahora sí, me quedé yo solita. Ahora sí no confio en nadie.

Lo más curioso es que yo veia esto venirse. Lo soñé, lo intuí. Me imaginaba perfectamente que algo así iba a pasar. Sabia que habia que cortarle las alitas a esa chirusca cuanto antes por que iba a haber problemas. Supongo que no estaba equivocada cuando te dije antes de que te fueras que era mejor que hablaras con ella para ponerle un alto. Pero no, tu querias sentir bonito, no te bastó nunca lo que yo te hacia sentir. Ni qué hacerle. Suerte~


Me iré a dormir. Me iré a desconectarme completamente de todo esto que no necesito, que no quiero. No niego que tengo un vacio del tamaño del infinito en el pecho. Que quisiera llorar los mares de lagrimas y decirte todo lo bueno que podria aun sentir por ti. Pero simplemente, no me sale. Me quebraron algo acá, algo que va a tardar mucho tiempo en sanar. Y que no va a quedar igual. Nunca más.

2 comentarios:

Scarlett Freyre dijo...

ay amiguis tenemos muchas cosas en comun, animo, otro ciclo !!

Angie*Ponchita OE dijo...

Hola!!!

Sólo kería saludar y decirte q a mi tbn me encanta MOENIA!!! (lo vi en tu musica favorita)

Q tengas un lindo fin de semana.
Un besito!!! Ciao

Por cierto, lindo diseño de tu blog