viernes, 4 de enero de 2008

Por no levantarme temprano

Soñaba que estaba en una casa amplia, una casa blanca, grande y amplia. Iba con una amiga, una amiga un poco más pequeña de edad que yo y la invitaba a comer, no habia nadie en mi casa. Ibamos a mi habitación que era muy linda, tenia una ventana enorme y entraba mucha luz, como siempre la he querido. Ella se acostaba en la cama pero de pronto tenia la edad de una niña de 4 años. Y se parecia mucho a mi. Me acostaba junto a ella en la cama y cuando me volteaba me daba cuenta de que estabamos en las orillas de un precipicio muy hondo. A mi me dio mucho miedo y me bajé, pero a ella parecia no importarle.
De pronto tenia una edad como de 12 años e iba corriendo con mi hermano por el garage de la casa de mi abuela consuelo en mexico. Entrabamos a la casa y solo estaba mi prima Genoveva. Seguiamos al cuarto de mi primo José y entrabamos, estaban en el buró de su esposa unos juguetes de mi sobrina y a un lado una colección muy linda de labiales y sombras para ojos con colores vistosos y figuras de ositos. Yo sentia unas ganas enormes de tomar uno a escondidas pero me contenia y me salia.
Aparecí entonces en una avenida, era de noche. Llvaba uniforme escolar y parecia un poco más grande, unos 17-18. Seguia en la prepa. Iba sola y entraba a un restaurante donde por cierto tambien vendian fruta, ahi me encontra a Liliana, Maricela, Sulamita y otras. Me saludaban y yo le preguntaba a Lili si se habia teñido morado como a mi me hubiese gustado, me decia que si. Luego un mesero muy guapo como de mi edad se me acercaba y me decia que si queria entrar, que él me pagaba la estancia. Yo no le decia nada por que me daba mucha pena, asi que me iba. Pero él me daba un paquetito con un postre o algo así.

Salia del lugar y me encontraba a alguien. Era Sergio que me preguntaba por Alfonso, le decia que no sabia. De pronto me decia algo muy curioso: ''Te engaño como yo?'' y yo le decia que sí bajando la vista. De pronto la levantaba y no estaba Sergio, estaba Alfonso y yo me iba.
Cronologicamente creo que eso era regresando de vacaciones por las preguntas que me hacia Liliana.

Luego..

De nuevo, con mi uniforme de escuela, iba entrando a un plantel, parecia el turno de la tarde. Entraba a un salon donde habia algunos compañeros de mi grupo en la prepa y tambien algunos compañeros nuevos. Me sentaba en un lugar junto a un tipo que no veia bien. Cuando me levantaba al pizarron y regresaba me daba cuenta que era el mismo mesero que le gustaba regalarme postre. Me dejaba una nota en la banca donde decia que yo tenia unos ojos muy bonitos. Cuando le preguntaba qué onda con la nota, me decia que yo era molestosa. Y se reia y me daba un dulce, yo le decia que era un cretino y me volteaba. Pero estabamos sentados uno junto al otro o detras, no me acuerdo. Asi que seguiamos peleando pero eso parecia gustarle a él.

Desperté antes de que me dijera algo que yo no queria que dijera, gracias a dioz. Gracias a Angie que me llamó por telefono y a la diarrea que me pegó por lo de ayer.
Es curioso, por que varias cosas en mi sueño son capaces de responderme ciertas preguntas. Pero tambien me deja otras muchas...

No hay comentarios.: