miércoles, 30 de enero de 2008



El dolor de cabeza se esfumó después de dormir y volvió después de llorar.




Hoy como a las 3 de la tarde, mientras hacía el aseo de la cocina (motivo: lean el titulo anterior) salí al patio al ''cobertizo'' (o simulación de uno) a tirar basura y escuché ruidos detras de los cacharos que guarda mi viejo y no se decide a tirar. Me asomé y vi una cola gris.

Traté de darle de comer a escondidas de mis papás por que vi que era un gato y que parecia asustado, Narcisa se dió cuenta mucho antes del gato pero no agredió, así que yo le dije que shh. Y segui en mi tentativa de tomar al gato pero corrió hacia el jardin y me dí cuenta que:

1.- No podia correr -normal-
2.- Estaba lastimado
3.- Estaba espantado.
4.- No podia si quiera saltar una bardita.

Fuí por él y me meti entre la yerba alta (es que no han podado) y ahora tengo desde ese momento con lo talones que me re arden por que no sé que me picó o alguna planta me rozó. Bueno, el caso es que fui por una manta y lo atrapé y vi que tenia espasmos y ni una fuerza para incarme las uñas.

Fuimos a ver al papá de potter que es veterinario y nada. No se podía hacer más nada. La envenenaron a la gatita. (era minina). El señor le inyectó .2 de tranquilizante y .4 de anestésico. Se durmió y luego .3472345 de no sé qué directo al corazón y en minutos dejó de respirar.

Le pagué 50 pesos.



(...pagué por la muerte de..?)



Llegué a mi casa y me putearon por no terminar de limpiar la cocina entre preguntas de si me dolió, si estaba triste (de veras pensaron que les iba a decir ''Siii me duele en el fondo de la puta alma, quiero llorar por que no se vale que se hagan cosas así!'' aunque lo sintiera?) y lo enterraron en el patio donde yacen además 2 pajaritos, una tarantula y una iguana pequeña. No entiendo el vicio de los animalitos de morirse en mi casa (o mi suerte de recojer solo moribundos).

Como antes de bajarnos de la camioneta la gatita me orinó, excusa perfecta para desaparecer el resto de la tarde.

Lloré. Lloré mucho. Por la gatita que no merecía terminar de morir con dolor. No soporto, me destroza en el fondo del alma que un animal o una persona mueran sufriendo o prologando un dolor. No entiendo y no me cabe que la gente haga cosas así. Tenia todas las ganas del mundo de buscar al hijo de puta, darle al gato y decirle ''A terminar con lo que comenzaste'' por que ellos envenenan, golpean, maltratan, pero el animal se va a morir por otro lado. En este caso a mi casa y conmigo. No no, señores. Así no se hacen las cosas..

También llore por mi pero eso no importa.

Me dormí toda la tarde y vengo y un correo, una llamada telefonica y el sueño de anoche que fué con potter que me decia ''Hoy nos vamos a ver, frika :D'' y mira lo que resultó, si nos vimos, pero en odiosas circunstancias.

No hay comentarios.: