miércoles, 30 de enero de 2008

Y encima, la del aseo hoy no se presentó.

Hoy me levanté con dolor de cabeza y no sé por qué. Posiblemente sea por ''ayunar'' o tomar mucha agua pero cosa rara, antes con las depresiones pasaba dias sin comer y no me dolia tanto la cabeza, ahora por que decido un dia no comer más, asi nomás me duele la cabeza terrible. No creo.. no creo. Mi humor esta horripilante, encima. Y las sensasiones de ansiedad hacen su re aparición y no sé por quéeee.. no séeeeeeee asdastqefasd. Me molesta no saber nada.

Me reconforta pensar que no lees más este blog por que te asustaria o te molestaria (o te lastimaria) saber de las decisiones que estoy tomando ahora. Lo que me estoy haciendo (ah, y lo que estoy dejando de hacer *gasp*) Cuando decidí soltarme de tu mano era para dejar de causarte problemas y dejar que siguieras tu vida por que la mia no está en un camino estable y menos ahora. No quiero arrastrarte a mi drama, al remolino de mil cosas que son como agua que se me corre de las manos en este momento y bueno, no soy util para ti así y detesto no ser util para la gente que quiero.

Obviamnente, no puedo dejar de preguntarme si aun me quieres, si me extrañas o si piensas en mí. No deja de corroerme la pregunta de por qué no me escribiste un sólo mensaje esos días que no nos vimos. Pero ya pasó. La realidad es que ya no soy ni tu eres. Y sinceramente, tengo la sospecha de que empezabas a olvidarme.

Mejor así, por que estoy segura de que el tiempo todo lo cura.

Mejor así, por que hasta tú estás más tranquilo.

No hay comentarios.: