jueves, 20 de marzo de 2008

Noj vamoh de vagah!

Con todo y este clima de mierda, me voy con Nayeli de babosa al centro. La verdad, con lo de ayer me quede sin ganas de salir hasta que se reponga y sea verano pero bueh, la verdad es que si tengo ganas de ir a estupidizarme un rato y ver si compro el magico mistico (?) cd de mi nueva heroina la Sariñana. (Wiii~)

Aadfase! Quiero ver a mi chico del colectivo asdeasd. Confieso que lo vi antier, pero como ayer el clima se puso caprichoso, ni a esperarlo me quedé. Además, se me acalambraron los dedos y se me durmieron las piernas. Así ni en pedo me quedo en la parada.

Voy a empezar a vender unas cosas. Comienza la barata con: una chamarra.

Any?

2 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Aun no recuerdo cual fue mi ultima prenda q vendi, pero aun digo q loco yo, calor de la shinwada pero antes todo con mi sonrisa.

ALIANZA Y PROTESTA dijo...

Jaja, la prenda igual no es mia. Forma parte de un tambache de cosas olvidadas que me dejaron de parte de alguien que se fué para no volver.

Como a mi no me sirven, y son cosas 'buenas', las vendo para recuperar un poco de lo que yo di. (:!

Yo quiero calor ;__;