sábado, 14 de junio de 2008

Me pregunto...

  • Si cuando una fué la mejor alumna de la clase, y después se convirtió en la alumna mediocre de la clase, puede volver a ser la buena alumna que solía ser?. Medicina lo amerita.
  • Si cuando uno confia en que los amigos lo buscaran a uno, y sucede ¿el decreto funcionó?
  • ¿Alguna vez podre comprar mis acuarelas?
  • Será que funcione cuando me digo ''Deja de buscar el amor, él te encontrará''?
  • Las ganas y el empeño bastan para conseguir algo o ¿se necesita siempre algo más? (la suerte no cuenta)

Recomiendenme un buen libro de minimo 5 cm de espesor y 15 cm de alto~

1 comentario:

Dandelion Princess dijo...

Vos podras ser todo lo que quieras con solo desearlo ^^

Medicina? me parece excelente eleccion jejeje ya veras q en la U te vuelves responsable x el simple hecho que te toca jejejeje

se te quiere mi adry =*