lunes, 14 de julio de 2008

Yo creo que todo es cuestion de esperar. De paciencia y tolerancia y un poco de no-me-importa-la-cuestion. Es mejor no estar a la expectativa de nada milagroso para evitar desiluciones. Acostumbrarse a los cambios y a los finales no felices así como a los felices. Si aprendemos a re ajustar nuestras esperanzas y a aceptar que a veces se gana, a veces se pierde. Y a veces... aahh... a veces encontramos que aun a pesar de todo podemos salir limpios del lodo. Intentar contemplar pacificamente la idea de que de pronto casi todo el mundo que te rodea pertenece a una preferencia sexual distinta a la tuya y sorprenderte por que los habias visto en un estado heterosexual y de pronto son kimeras. Ser feliz por que presentaste un exámen de historia más facil que leer correctamente Siglo XVII y dejar de atormentarse mirando el calendario cada 5 minutos, la bandeja cada 10 y el celular cada 30.

No sólo Eutanasia se muda, Re-inhibicion monumental tambien y éste no se va a esperar 3 meses.






(a los que les interese, vallanse apuntando en mi bandeja por anticipado.)

1 comentario:

capitanfla dijo...

Por lo que dices, respecto a la sexualidad, y por la edad que tengo, y como vienen las cosas, hipotéticamente podría ser tu padre, jajaja.

Yo también he pasado por situaciones en la que mis pares cambiaban radicalmente.
Pero en ese caso no era con la sexualidad, sino con la droga.

Era el único en varias manzanas del vecindario que no me drogaba.
Pero me mantuve firme en mis convicciones, y hoy estoy vivo y sano, a pesar de tener 32 de IMC jajaja.

No te rindas y se tú, que es lo mejor que puede sucederte.


Tenme al tanto si te vas a otra parte, ¿si?.


Besos niña hermosa.