sábado, 2 de agosto de 2008

Ah.

Tanto, y tanto. Para al final, otro golpe, por un lado y el otro por el otro lado. Más mentiras, más engaños, más ilusiones, más, más más. Siempre, contigo más...

Ya decia yo, nunca es menos.

Y yo seré fuerte, y seré franca. Y me mantendre en alto mientras me estén viendo los demás, y voy a decir que me siento de maravilla y que aquí no ha pasado nada. Como siempre.

Con permiso, me retiro de la cancha de juego y me voy a mi cuarto a sentir lástima de mí misma, a hacerme las mil preguntas sobre el asunto, a pasar por las etapas de duelo (creo que yo voy a pasar de la negación a la depresión) y a mirar el Señor de los Anillos mientras me contengo de llorar amargamente.

Ya lo saben, soy una chica muy fuerte.



When you need a friend

You could count on anyone
But you know I'll defend
The tragedy that we knew as
The end

No hay comentarios.: