lunes, 19 de enero de 2009

¿Serías capaz de cometer un asesinato?.


Yo . Yo podría. Creo que tengo la suficiente sangre fría como para hacerlo, desgraciadamente (o afortunadamente) lo que me ha faltado es el valor. Adoro los cuchillos, su brillo, su filo. Considero rotundamente que matar con arma de fuego no tiene chiste, no hay diversión. Si yo llegara a asesinar a alguien, lo destazaría. Lo abriría por el medio y le urgaría las viceras. Inclusive creo que yo podría ser un poco psicopata, de esas que matan en serie, que comienzan con presas pequeñas, ratones, pajaros. Después perros pequeños, perros medianos y perros grandes. Cuando me sienta preparada, entonces quizás una persona. No mataría niños, no. Me agradan los niños, de preferencia de lejos. Tampoco ancianos, son presas fáciles y no hay ningúna dificultad. Mataría personas indeseables, alguien quizás como mi tía Sara... bah, no es nada mío. Pero odio su voz de pito gritoneando en las mañanas y a su familia de gatos que vienen a hacer sus gracias afuera de mi ventana. Sería un crimen fenomenal. ¿Quién fué? Nadie sabría pero estoy segura que nadie la extrañaría. Sería una muerte lenta. Le cortaría la lengua y se la haría comer. Después desollaria uno por uno sus gatos frente a ella y entonces ya se me ocurriría algo fantástico y cruel. Mi siguiente victima sería sin chistar Esperanza. Con tánto lío de demandas y leyes si me la hecho acabaría con la bronca. Muerto el perro se acaba la rabia. Y tánta saña que le tengo ahora. Su muerte sería muy lenta y dolorosa, oh sí. La colgaría del techo y le metería el cuchillo por todas partes. Se desangraría como un puerco en el rastro, parecería una fuente con chorros de sangre corriendo por todas partes. Y yo simplemente me sentaría frente a ella a mirarla agonizar y a decirle muchas veces todo lo que ha hecho para que se lo lleve en la memoria a su viaje cosmico cuando por fin sucumba. Después, Sanya, Enrique, Marcos de La Mora.

Hace mucho que no cometo un asesinato, ni uno pequeñito. Pero a veces estoy tán cerca de hacerlo que yo misma me doy miedo. Soy una chica muy buena, pero empiezo a aceptar que tambien estoy terriblemente enferma...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un nombre que podrías agregar a tu lista.

Adriana dijo...

y empieza con R y termina en omina.