miércoles, 23 de septiembre de 2009

4- Honrarás a tu padre y a tu madre.

A ver, resulta que si mis santos padres se pelean yo tengo que ser la bacinica. Viene uno y me cuenta su chisme. Luego viene la otra y me avienta su version del asunto. Cuando ya no se soportan, ya se quieren mandar al casco y yo funjo como su juez de paz de bolsillo. Si finjo que me importa 3 carajos soy una inconsciente y no me preocupo por nuestro (su) futuro. Si finjo que me importa no me debería de meter por que son problemas de gente importante (adultos con edipo).

Al final yo cargo con las broncas y en vez de estudiar para mi posible (no agendado) exámen de Geografía, estoy haciendo catarsis para no irme a la escuela cargando con broncas QUE NO SON MÍAS.

Ya debería de pensar en comenzar a emanciparme. Puta madre (y padre).

Fin

No hay comentarios.: