miércoles, 30 de septiembre de 2009

Duriduribambamdumdumdiruriruri~

Ultimamente hay muchas cosas que me andan revoloteando en la cabeza. La mayoria (o ninguna) me es útil y para lo unico que me sirven es para ponerme ansiosa. Mañana no tengo clases y el jueves tampoco por que en el CoBa son bieeen holgazanes. Bueno, tambien le sacan a la huelga que quieren armar desde adentro con pretexto del 2 de octubre. Siempre que digo, escribo o leo 2 de octubre se me viene a la mente la canción de Fernando Delgadillo que versa maomenos asá: Dos de octubre en Tlatelolco continua estando presente, ronda en plazas y mitines, pavoroso y contundente...

Bueno, la otra cosa es que tengo una tarea bien importante: ir al domo digital en nada más y nada menos que ¡Papalote Museo del niño!. Toco, juego y aprendo (?). Aunque cuando llegas a cierta edad ese lema por donde lo veas te vende sexo. ¡JA!. Ok no.

Cuando le cuento a la gente de aquella remota época en la que yo vivía en Ranchotepec y era socialmente inestable y la gente me miraba raro por ser dark (en una época todavia más remota) y mis vecinos colgaban ajos en la entrada de sus casas, me pregunto a mi misma si ya bien en el fondo la neta no extraño aquellos rumbos. Entonces me entra la nostalgia y yo digo...

Ni madres. No extraño un carajo allá y si ántes Angel me ataba emocionalmente pus' ya ni al caso por que pus' ya al queque todo por que pus' nunca me hizo caso y así ¿no?.

Ah y esto es enfermizamente irrelevante (o no) pero estoy desarrollando un trastorno alimenticio que se llama NO COMER entre comidas. Les dije que era irrelevante. Jiji ji jí.

Tengo InfluenZIa... ñeñeñe C:<


Nota: Ah chingá, ora resulta que tengo un buen de etiquetas para entradas y unas ya ni me acuerdo de qué gansos trataban...

1 comentario:

* R e N a * dijo...

orale en mis tierras tenemos un museo muy parecido al papalote, acá se llama SOL DEL NIÑO, es el mismo concepto :)
saludosss
lindo blog!