domingo, 4 de octubre de 2009

Soñar con los Angelitos (¿literalmente?)

Resulta curioso. Hoy volví a soñar con Ángel. Casi nunca sueño con él, o más bien hacía ya mucho tiempo que no soñaba con él. Me desesperan esos sueños por que se refleja ese afán de siempre buscarlo y nunca encontrarlo. En algunos lo veo pero no le hablo, en otros le hablo pero no lo veo y a veces en otros simplemente lo veo de lejos o algun personaje lo menciona, inclusive yo misma. Para éste no cambia nada. Yo voy en el metro con Jessica y su hermana y de pronto lo veo, blanco y hermoso como siempre, mientras pasa a travéz de los torniquetes. Por más que me aferro en no hacer caso, al final me ganan las ganas (¿?) y yo corro a buscarlo. Jessica me ayuda pero al final no lo encuentro. Ella tampoco. Él vuelve a esfumarse.

Me dije que iba a tratar de menguar mis emociones pero a veces cuesta mucho. Cuesta no tomarse las cosas en serio, cuesta sacarse a una persona ya no de la cabeza, sí del corazón.

Me voy a Politécnico, tengo que ir al planetario de Zacatenco para sacar mi tarea de Geografía.

P.D. Feliz pasado, presente o futuro cumpleaños.

1 comentario:

* R e N a * dijo...

aaa los sueños recurrentes se sienten horrible! yo tmb tengo uno y cuando estaba en el lugar del sueño, en la vida real,me pasó lo mismoooo que lo q soñaba!!!
aaa
en fin!
algo ha de significar!
saludosss!