lunes, 5 de octubre de 2009

Te decian Frustrada...

Me gusta Octubre, el mes. Me gustan sus días soleados por que me recuerdan a los días felices de mi niñéz sin broncas y sin dilemas. Me gustan sus noches aunque eso no sé por qué, me parecen muy tranquilas, muy plácidas, muy disfrutables. Puede que tenga que ver con alguna fijación de, otra vez, mi niñéz. O tal vez con sucesos sucedidos sucesivamente hace un par de años. Quizá 3, ya no me canso haciendo cuentas y no lo sé con certeza. Lo anterior tampoco.

Soy muchas cosas. Soy amiga de mis amigas, soy sostén de algunas, soy buena persona. Soy caprichosa, soy voluntariosa. Soy nostálgica y soy de esas personas que procuran ser lo más sinceras posible. Soy de esas otras que se consideran inteligente y no le importa realmente. Soy muy sociable, soy hiperactiva. Soy ansiosa. Soy de las personas que tienen que salir a media clase a tomar aire o la claustrofobia las consume. Soy bien chida. Soy bien acá. Soy. Y sin embargo no puedo...

Ultimamente no estoy comiendo bien. Ya no por el trastorno, más bien por que no me dan ganas. Agua, un dulce de vez en rato, clase... soy buena estudiante, pero ya no lo disfruto como el semestre pasado. No me esfuerzo y todo sale natural. Quisiera sentir gusto pero tambien quisiera ser un poco como algunos compañeros que faltan dias enteros y aun así logran pasar. Sí, sí, me dirán que los resultados los veré el día de mañana, que yo voy a lograr mejores cosas y que ellos serán unos parias. ¿Y Juanito? Juanito se ha ganado en 6 meses muchisimo más de lo que quizá yo ganaré en toda mi vida. Quizá más incluso que todo lo que ganaremos ustedes que leen y yo que escribo en toda nuestra estulta vida. Estudiar, terminar la prepa. Estudiar, terminar la universidad. Trabajar, conseguir un buen empleo, ganar bien, ser exitoso. ¿A quién putas se le ocurrió que eso era un modelo de vida?, ser esclavos invisibles de un modus vivendis impuesto por quien sabe quién, algun ocioso sin nada que hacer, algun filosofo con ninfulas de semi dios, algun político con retorcidos conceptos de calidad de vida. ¿Para qué? ¿Por qué? ¿Y si no qué? Bueno, por algo será. No me quejo, no mucho. Pero a veces ya no le encuentro sentido a muchas cosas. Me veo subiendo las escaleras del metro entre muchos otros borreguitos que como yo se dirigen a sus destinos y yo me empiezo a sentir tan jodidamente ordinaria. ORDINARIA.

En fín... hoy no me siento bien. Hoy me duele la cabeza, extraño a Angel, estoy descepcionada de mí, estoy inconforme con el mundo, genero energía negativa y no he comido en todo el día más que un café, media botella de agua y muchos tic tacs. No tengo intenciones de comer, necesito un abrazo, quiero ver a sujeto X y otra vez estoy despotricando.

Mi pregunta para muchas cosas hoy es ''¿Por qué?''. Y ya.

No hay comentarios.: