viernes, 1 de enero de 2010

Hola, 2010. Mucho gusto, yo soy Adriana.

Bien, como por ahora estoy dejandome llevar por la animosidad y la intensidad de las fiestas y la parafernalia nuevañezca, me he planteado que hoy soy buena y feliz y ya mañana en la tarde vuelvo a mi modo grinch con la vida. Aish, me moría por escribir el primer post del año aunque no tenga nada de interesamnte. Bueno, sí, la neta sí. Hace como hora y media recibí un par de mensajes y una llamada. Un mensaje de Javier (otro día escribo  un cuento sobre él (?)), uno de Angel, y una llamada de Adrián. Para terminar el año no está mal. No me quejo por la llamada, pero escucharlo en el auricular y sentirlo tan cerca pero tan lejos me revolvió el estomago, 10 minutos después no sabía si me sentía feliz o miserable. A decir de las circunstancias lo pensé otra vez y me dije a mí misma que no tenía por qué cagarme la noche yo sola, así que escojí ponerme feliz hoy y ya mañana, insisto, decido si me pongo chipil o no.

Necesito una nueva agenda, la de éste año ya dió lo que tenía que dar y es prioritativo que consiga una ántes de que se terminen las vacaciones y vuelva a clases o no sé que va a suceder conmigo y la escuela. Lo que es cierto es que desde que manejo una nunca volví a faltar con la tarea bajo pretexto de que no la anoté o me olvidé que había. Ahora cuando no la entrego es por que no quiero, ja!. Aparte una agenda es la mejor amiga de una mujer desorganizada y olvidadiza... ¡como yo!

Tengo una insolente necesidad de informales a todo el que pueda estar leyendo que mientras escribo ésto no tengo encima más que la toalla de baño que me cubre por que no quería venir a sentarme frente al monitor a teclear sin ántes darme un purificante baño para mandar al cuerno toda la mecambrea que me pueda haber dejado don Dos Milnueve y regresar ''limpia'' y ''purificada''. Ajá. Bueno, la intención es lo que cuenta.

Por un año nuevo educado, propio y mordaz. Por que si la vida no lo fuera no tendría un carajo que escribir y de seguro escucharia reggaeton, llevaría el flequillo rubio-alaciado-a-güebo y me estaría comiendo mis mp3 piratas de Daddy Yankee por salir a perrear al camellón de aquí atras.

No mames nomás de pensarlo me dio ñañaras...


 Santas sardinas bizcas, me olvidé de preguntar: ¿qué tal el nuevo diseño para inaugurar el año? *guiño guiño*

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mucho gusto Adriana, yo soy Julián :D XD
Las veces que me he sentado frente a la pc con tan solo una toalla a la cintura, deben ser cada vez q me baño XD, al menos un rato. Supongo que es la ventaja de tener la pieza en mi propia habitacion (?) xD.
No esta mal el nuevo diseño ;)
A esforzarnos cada uno este nuevo año para hacerlo un mejor año que el anterior... Porque lamentablemente depende de cada uno de nosotros xD

Saludos!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

ooooooooo que chido el tapiz!!!

me gusto mas que el anterior!!!
bueno, feliz navidad (mas vale tarde que nunca) y año nuevO!!!


besos! and bye!!!

postadaaaaaa1. los de bachilleres cuando entramos a clases¿? =S

postaadaaaaa2. BYEEEEE!!!

Mafalda dijo...

esta muy padre lanueva imagen... creo que este año te ira mejor de lo que crees niña.. nada más es cuestión de fé y de trabajo.. ánimo.. saludos!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

respondiendo a tu coment:

NEL!!! MAÑANA LA VOY A HACER, O ESO CREO¿?

Y TU¿?