sábado, 12 de enero de 2008

Agridulce despertar~

La operación suicida llegó a su fin. Ya mis padres saben que reprobé como 6 materias, que no asisto a la escuela desde hace como 3 meses, que no fui a los exámenes sumarios (ni voy a ir) y que, por supuesto, no aprobe la ultima oportunidad de fisica II. Sí, como lo suponen, casi me matan, casi me mandan a Sinaloa, casi me desconocen de su vida y casi me extrangulan por deshonesta, por bruta y por pendeja. Ni hablar, bien merecido lo tenia. Lo peor de todo, quizá, es que no vi hasta donde podia llegar todo esto. Y digamos que llegó un poco más lejos de lo que yo quería. Sí, efectivamente, me van a dar la chanza de irme a otra prepa. Efectivamente, no me golpearon y todavia me quieren. ¿El precio?. No ver más a... a... ustedes saben a quién. En un laaaargo tiempo. Por lo menos eso fue lo que pidió mi mamá. A mi papá no le importa realmente, él solamente pide que apruebe la preparatoria y que no de más problemas en adelante. Justo ahora, antes de venir y sentarme conchudamente a contarles todo esto (ok, me moria por hacerlo) ella me miró amenazadoramente y me dijo ''Ya sabes, no lo quiero ni en tu lista''. Uh, eso me dolió hasta a mi.
Qué dilema-
Posiblemente me quede en la OB de Xalapa, en el Sistema Abierto (only sabados) y posiblemente no en el cuarto semestre. Posiblemente, con Nata y posiblemente me meta a clases de Francés. Aunque posiblemente no lo haga por que esos son gustitos que me duran 3 dias y lo boto debido a mi inconstancia. (lalala). Olvidemonos por hoy de las posibilidades.
Juguemos a que eso de dont see fulanito in a long time a go no es cierto. Por que fuera de eso, es la primera vez en muchos muchos dias (meses) que me siento realmente con ganas de hacer algo y con la certeza de que puedo hacerlo. Deseria, claro, que un par de cosas no se hubiesen dicho nunca. Que no hubiesen metido a nadie en esto más que a mi por que es al pedo decir que él tiene la culpa cuando no la tiene, finalmente él siempre insistió en que asistiera a mis clases de Física, a que no faltara a la escuela y a que le pusiera un poco de empeño. Yo no quise, pero ya fué. Lo de irme a Sinaloa... es claro que era un sueño. Probablemente en un arranque de ansiedad lo hubiera hecho, pero para nuestra fortuna, todavia quedaba algo de sentido común en mí y no dije sí a esa propuesta. De verdad, era lo mejor para los dos~

Me parece que ahora todo está dicho y que llegué escribiendo como si fuese una aventura de esas que sólo vive Chuck Norris, además contandolo como si miles de millones de fans lo leyeran cosa que ni yo me creo ya que si lo leen 6 personas es mucho.

La única aventura que queda por contar es cómo me fué en la OB. Cómo logré solucionar el dilema más problemático de mi vida y qué hice despues de todo esto.

Pero eso ya es otro post, chau~

1 comentario:

Tiphareth dijo...

Pensé que iba a ser mil veces peor, menos mal!
¿Cómo es la onda? ¿Cuántos semestres vas a tener que rehacer y eso? ¿o cuantos años? ¿o qué?
Si decidís tomar clase de francés... te deseo toda la constancia necesaria que tampoco es justamente la mía :)