domingo, 13 de enero de 2008

Domingo de lluvia, de Maitena y waffles.

Hoy fuimos con mi señora madre a Costco a comprar unas cuantas cosas que nos hacian falta en la despensa comestible (y no tanto) de la casa. Compró waffles, yay.
Entonces, paseabame yo por el pasillo de ropa de jovencitas a ver si por pura casualidad aun habia en venta el paquete de 3 sudaderas aterciopeladas por 289 pesos. No habia más, pero tengo (tenia) algo asi como 350 pesos ahorrados que no sabia en qué gastar. Si en un GBA usado que ya vi, un mp3 o un libro. Gran dilema por que las 3 cosas las necesito, casi tanto como el celular, que tal vez nunca llegue.

Para babosear un rato, nos dimos una vuelta por el pasillo de libros y Oh dioz mio. Estaba un ejemplar de Maitena Mujeres alteradas 1-2-3-4-5. Me volví loca nomás. Lo mejor es que me salia baratisimo, 199 pesos. Obvio, me lo compré y mi mamá ayudo con 100 pesos~

Hoy llovió en Xalapa, saben?. Hace como dos semanas que andaba yo deseando que lloviera y que lloviera bien, no nada más esas meadas que se avientan las nubecitas y se largan para no volver nunca más. Bueno, llovió bien y tupido, lo unico reprochable es que se salieron las aguas de las alcantarillas y todo el camino a casa apestaba a cloaca. Quizá el gobernador en vez de andarse sacando la loteria (cof cof.. lavadodedinero..cof..cof), deberia solucionar esos problemas de tuberia que se carga la ciudad por culpa de ciertos puentes que la gente pone al pedo para tapar otras ciertas situaciones como, por ejemplo, que un gobernador de estado se saque en la loteria 10 mdp. (?)

Uno a veces puede darse cuenta de las cosas y negárselas por que sucede que pasó tanto tiempo creyendoselas de un modo, que no logra creer en nada más. Puede ser que pinte un futuro mejor asi, puede ser que me estén chupando la sangre sin darme cuenta (como en el cuento de El almoadón de plumas de Oracio Quiroga, ya lo leyeron?), puede incluso que sea verdad que lo que me dicen sean cucarachas cubiertas de chocolate, por ponerles un ejemplo más grafico.

Pero... soy necia. Y aunque sé que puede ser verdad y que vivo engañada, ¿qué mas da?, negarme las cosas está en mi naturaleza. Cuando me vean tirada en un charco, me saludan, eh. Por fa.


Yep, éste.

5 comentarios:

Manu dijo...

Que decir... ud es una persona que vale miles :) y no estoy chamuyando, que conste eh >_> :3 es bueno saber que existe gente como yo (neurotica, loca, excesivamente sentimental/depresiva y rox =3~~~) cuidese Adrianita y mire mi nick cuando pueda, vera un recuerdo de hace tanto tiempo ^^ un abrazo alla donde este (frente a la computadora imagino xd)

Tiphareth dijo...

(es de Cáncer, también)

Anónimo dijo...

(Lo sabia xD)

Manu dijo...

Amen

Tiphareth dijo...

Notese que el autoestima de Aio está muy bien porque se consideró a sí mismo una persona rox ;o