lunes, 7 de enero de 2008

Un support Technique~

Jacome: Palomita! Qué milagro, ya tienes tus propósitos de año nuevo? :D!
Adriana: No profe, yo no creo en los propósitos de año nuevo :D!

Mmm... la idea de entrar a la clase de física fue al pedo. Empezó a dar clase y yo no entendia ni putas. Alcancé a comprender que estaba dando Ley de Ohm y la teoria de las resistencias y resolvio algunos problemas. Pero de ahi en fuera debe haberle dado un gusto enorme mi cara de ''WTF?'' de no entender un carajens~.

Lo demás fueron horas libres y un coraje enorme por que a la chirusca de quimica apenas HOY se le ocurrió darnos un temario para exámen que curiosamente es MAÑANA. Y que además no he estudiado por que NO LE ENTIENDO. Ya me cansé~. Quiero salirme de ahi. Cambiarme. Repetirrrr. SI SEÑORES, QUIERO REPETIR. Por que me frustra el hecho de tener siempre atras de mi pisandome los talones el nuevo plan de sistema educativo en donde si te llevas 2 te llevaste el semestre y aunque ya vayas en quinto te regresan a primero. Es un asco.

Lo rescatable del dia fue mi colaboración al conocimiento técnico con mis compañeros Danielo Peredo, Hugo y Liliana. Que si a una le robaron una memoria, que si el touch pad de Hugo no funca o que Danielo quiere convertir avi a mpg y vcd. Todo bien con eso. Me sentí util. Me gusta saber que soy util para alguien.

Mi misión suicida está a punto de llegar a su fin!. Ya quiero que termine. Me soba si me gritan, si me regañan, si me golpean y me desheredan. No quiero volver nunca más a la Joaquín Ramirez. De veras que la cosa no está en que deje de estudiar ni el pedo. De hecho me quiero ir a la Universidad del Valle de México por el plan de beca e intercambio escolar tan pro que tienen. Es sólo que no quiero seguir mis estudios ahí. No me gusta. Me desagrada. Cualquier anime que tenga de hacer algo se me frustra ahí.

Ojalá acá pudieran entender. Nunca fuí una niña problematica en cuanto a la escuela. De hecho solia ser buenisima estudianta, inclusive en la secundaria. Y pensandolo bien, tampoco soy problematica ahora. Lo unico es que no me gusta esta prepa. Yo no queria entrar a esa y no me motiva a seguir ahí. Así falte un año y medio y menos, así tenga que repetir desde primero, no quiero estar ahí. Me siento... enjaulada. Un fantasma nada más.

¿Podria ser, quizá, alguna vez, que mis padres entendieran por la buena y me dieran la oportunidad de comenzar de nuevo y con otros aires?. Juro que sacaría 9. (No prometo un 10, la neta no soy de sacar 10. Es más pro sacar 9.)

Podria?

[Me obsesioné con el francés o:!]

12 comentarios:

Anónimo dijo...

circuitos electricos :) es nice esos temas jejeje ^^ cualquier cosita adry aca tienes una anshe a mitad de carrera de ing. electronica ;)

Para lo que sea aca estoy =**

Anónimo dijo...

la patafisica es mejor

no se como llegue aqui

Anónimo dijo...

Estoy conectada~

Anónimo dijo...

Y Por ke borraste mi comentario o.o?...

Anónimo dijo...

No lo borré~ esta en el post anterior :*

Anónimo dijo...

psss ocupo ayuda con la pc xDDD!!

Cada ke kiero entrar a un pagina me dice algo sobre ke los certificados estan caducados..y no me deja abrir el msn y me pregunta siempre ke kiero abrir un correo xDD (otra vez no fuiste a la escuela =I?)

Anónimo dijo...

No, no fui pero descansa, estoy en mi casa, no en el local.

Y... ni idea por qué te diga eso. Ya le pusiste el avast para q te pase la clave?

O no será q le diste click a las actualizaciones de windows?

Anónimo dijo...

Deja ese pensamiento tuyo xDD!!.. me siento estupido >_>..

y si ya lo puse o.o..tengo 60 dias para activar la clave.

y...ke mas..ahh ya vi eso del windows..pero no puedo desactivar las opcionesdel firewall

Anónimo dijo...

Ahh..y solo me aparece el error en paginas de blogs..correos y eso..y supongo ke ese mismo problema me esta blokeando el msn

Anónimo dijo...

Mmm... ahorita te mando la clave avast pero te va a costar que me mandes el celular (?).

Para desactivar el firewall me parece q vas a tener q desconectarte de la red (implica tambien sacarle el cable de internet :*) y entonces prueba entrar a lo del firewall~

Anónimo dijo...

ahh mira ahorita subo una screen a mi blog para ke veas lo ke me sale xDD

Anónimo dijo...

Pero no se supone q no puedes entrar a las paginas de blog?