miércoles, 5 de diciembre de 2007

Epilogo de un comienzo~

Viste cuando tienes un sentimiento de pesadez, de saber que hay algo que podrías haber evitado o cambiado. Esa inseguridad por comprender algunas cosas o dejar seguir el curso tal cual de otras. Bueno, hay un problema con eso...
Que estoy más insegura que nunca por cosas que, si fuera otra o estuviera en otra cosa, me diría que es patético. Por cosas que, hace tan solo una semana no estaría sufriendo o lamentando. Hubiera preferido que las historias terminaran ahí de una buena vez en vez de pasar lo que estoy pasando. Sin embargo, digamos que es un respiro el que las cosas no hayan terminado como yo quería que terminaran. Era mucho como para dejarlo ir así nomas. ¿No?. (Si, si. Estoy hablando de nosotros *:). Sin mencionar ese miedo-trauma-temor de compartir cosas valiosas con la gente y nunca más volverla a ver. Quizá sea más eso que el hecho de que te vallas. Quiero decir... no puedo comprender como hay parejas que el marido o la mujer trabajan 3 o 6 o 12 meses fuera de casa y sin ver al otro un buen tiempo y aun así soportarlo. Aunque claro, en ese caso sabes que va a volver al tanto tiempo. Lo feo es que acá, no sabemos cuanto tiempo. Y ya sabemos los 2 que -Las cosas nunca salen como quisiéramos que fueran-. ¿Verdad?
En todo caso, vamos a extrañarnos..¿cierto? No creo que todo esto sea por cualquier cosa. Y que se olvide al mes que te vallas. No sé, no sé. Voy a estar insoportable con mi imaginación y mi ansiedad y mis odiosos celos y mi inseguridad diciendome y preguntándome a cada momento donde estarás, con quien, qué harás y con quienes. Ellas o ellos. Tu o yo o ellas de nuevo. Lo más triste, supongo, es que yo esté lamentando todo con la cabeza gacha después de armar mi drama con todo y teatro y decir y jurar que nada nunca para siempre jamás. Ok, somos humanos, nos equivocamos. Las experiencias siempre pueden servir para aprender de ellas. Y los gatos blancos para confortarte (?). Y las cartas para reclamar y los correos electrónicos para informar. (Y los recuerdos para llorar, jeh)
En fin, las consecuencias de mis actos ya están empezando a actuar sobre mi. Es el karma, lo sé. Tengo bolsas en los ojos, no tengo hambre, y además no puedo hacer mis necesidades fisiológicas. ¿Quieren más?
(P.D. Alguien sabe por qué el blog no me toma los espacios entre lineas?)

5 comentarios:

Tiphareth dijo...

Ahora es el momento de ver si las cosas funcionan a la distancia también~
Realmente me gustaría postear algo laaaargo y significativo porque hmmm algunas cosas que escribiste en este post me reflejan bastante. Prefiero hablarlo por msn.
Tengo muchas preguntas que hacerte..

Alfonso Rivera dijo...

=O!!! si no?.. nomas me traes entre si te kiero y ya vete T_T (??).. neh.. ya sabes ke te adoro y ke cerca o lejos eso no va cambiar o.o... ademas ya te dije ke kiero volber a joderte la vida en unos 6 meses >3>.. y me deves las fotos del pinito de navidad u.u.

y..y..ke mas xDD?

Te Amo =3... y cuando llueve te extraño mas...osease ahorita!! xDU

Tu Sinaloense Vagabundo =*****

Alfonso Rivera dijo...

No tengo negocio asi ke decidi llenarte de nada el blog >__>

Te Amo =3 Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3

Y acuerdate ede preguntarle al alien >3>

Alfonso Rivera dijo...

No tengo negocio asi ke decidi llenarte de nada el blog >__>

Te Amo =3 Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3Te Amo =3

Y acuerdate ede preguntarle al alien >3>

ALIANZA Y PROTESTA dijo...

yay esos parecen ser los 'Te amo's'' que voy a ocupar todos estos 6 meses sin tu presencia =o :3


yay ese alien calenturiento>.>..