miércoles, 19 de diciembre de 2007

Vacaciones

Sergio: Paloma, que milagro!
Yo: si verdad?..
Sergio: Paloma!
Yo: eu?
Sergio: Paloma te amo!
Yo: Si Sergio, yo tambien o.oU
Bueno, eso despues de casi una semana de no ir a la escuela. Me toco ir al convivio donde para empezar nos hicieron jugar a encontrar cosas (wtf?), luego nos dieron dulces que sabian a llanta. Lueeego dimos los regalos donde por primera vez me dan algo que me gusta y despues nos dieron las boletas (Mi amor tu tienes puros ceros (..xD)(Curioso por que se supone que ya estabas fuera de las listas)) Y yo tengo que salvar 5 materias. Genial, por que de haber sabido hace un mes que mi mamá me iba a dar chance de cambiarme de turno o de escuela no hubiera dejado ir todo para el carajo con tal de salir de alli. En fin. Todo en si estuvo ps... rox. Lo feo fueron los volovanes que el de piña sabia a caucho y el de jamon no tenia jamón. Y el ponche de frutas no tenia mucha fruta. Pero bueh... se disfruta igual (?). Tengo asi como ganas de ir a clavijero a comprarme un juego para el xbox pero no tengo dinero. Alguien me regala dinero? (si, ya va a ser). El caso... quede de ponerme de acuerdo con Lorenzo para salir con los frikis. De llamarme con Angie para salir a comprar un regalo, y de hablar con Lily para ver si hacemos lo de la rosca de reyes. Uy que chica tan ocupada era ella (?). Tambien tengo muchas ganas de verte y de darte muchos abrazos y besos y contarte todo lo que me ha pasado que en realidad no tiene trascendencia pero igual me pega la costumbre. Aunque ya vez, ahora nos vemos mucho menos que incluso cuando no podiamos vernos y estabas acá. Buenas noticias, reduje una talla. Esto de no comer por depresion funciona, funciona!. Como sea, mi mamá quiere que vallamos a gualmar (cof cof Walmart) a comprar el guacalao para la cena de 24. (Si, ya me acorde por que no me gustaba la cena de navidad).
Hace mes y medio tenia muchas ganas de celebrar fiestas y regalos y con mil y un planes de pasarla super. Pero ya no. Deveras que ya no.

No hay comentarios.: