sábado, 15 de diciembre de 2007

Zozobra en el mar. Una televisión encendida para siempre. Calle y niebla. Dolores naturales y dolores provocados. Los gatos maullan. A veces los relojes mienten. Las crisis no son motivos. Las clinicas no siempre son crisis. Él se hace el pendejo firmandole. Bittorrent. Bragas negras. Psiquiatras. Quiero decirle a los 2 la estupidez de cada uno. Una gota de agua salada natural de un cuerpo grueso. Generalmente las cabezas duelen. Diciembre. Ellas nunca piensan en aclarar nada. Ni que tuviera. Una cancion de floricienta. Me gustan las aspirinas. Celulares descompuestos. La necesidad. Celulares que esperan composturas. De corazones. Las unidades son segundos, minutos, horas. Dias como horas. Nervios. Ella siempre estuvo ahí. Rejas negras. Morado. Caer. Metroflog. Demonios perdidos. Fotografias. Peliculas de dementes. Ragnarok. Robin Williams. Ella está diciendo verdades. Hoy pasaron Titanic. Mi tio Mario. Sangre. Puentes. Mi primo. Un mapa de la republica. Norte. El otro dia me firmaron una remera azul. Boletos para avion. Carrera tecnica. Preparatoria Joaquin Ramirez. Es un sentimiento parecido a la fiaca. Jamás. Crema para la celulitis. ¿Tienes hambre?. Soy yo. Ayer. Su abuela decia: si te queda el saco, pontelo. Amigos de. Esto es tuyo. ¿Me repites la pregunta?. Es una promesa. Era una mesa cuadrada. Tu cama está desarmada. Raro. Malena de Abel Velazquez. Te dedicaron esta canción. Son razones. Me olvidé del papel. El viaje de Chihiro. Indirectas directas. Itsumo nando demo. Computadoras a bajos costos. Navidad. Nunca fueron celos. Eres insoportable. Obras de caridad. Para los corazones. Ha llegado. Su nombre empieza con A de abandono. Pantallas. Más o menos. Esperar. Calcetines con pintas de colores. Una barbie. Sauces. Ahi viene el camión. Junio. Costco. Pay de queso. Potter. Martes dia de visita. Olvido. Momentaneamente vi en la tele que hoy no vienes. Atención. Sos así. Msn. Está(ba) sola. Close Up. Reina, te espera un futuro de anorexia. Estudios realizados coinciden en que la gente puede tener ataques de ansiedad, arrancandose el cuero cabelludo, rasguñandose, cortandose... Conversaciones. Mariel. Hospital civil. Ah si, ya me acuerdo. Blogspot. Ella te extraña. Aquello no entiende. No te vallas a perder. Agua. Sombra. A lo lejos se oye que lloran. Fantasmas. Sentimientos encontrados. Excavadores de tumbas. Consuelos. Fines, principios.

No hay comentarios.: