jueves, 7 de febrero de 2008

Frasco de Cola loca: 17 pesos. Enterrarte unas tijeras intentando abrirlo, no tiene precio.

Ayer me enterré hondo en un dedo un par de tijeras que solia utilizar mi abuela para la costura en su taller. Yo insistí en que la vacuna contra el tetanos que me aplicaron hoy en el hospital de caridad en una nalga y que aun me está doliendo no era necesaria. Pero mi mamá insistió en que sí lo era por que ya me habia enterrado un pedazo de clavo, una pija y 2 agujas todo lo anterior oxidado.

En el mismo dia.

Gajes del oficio, no?.

En el hospital civil vi a Norma la que se fué hace como unos ocho o 10 meses a otro estado para vivir sola y darle rienda suelta a la calentura. (No sé, pero me parece que estaba -anormalmente- gordita.) Y me vio ella a mí pero se volteó. Era obvio que no queria hablar conmigo, y aunque mi mamá insistió en que la saludara para ''enterarme del chisme'', le dije que que hueva hablar con alguien que se esconde de tí. (Además luego puedo buscar a Miguel o a Lexianny y me entero (?))

Estoy toda intolerable y de mal humor por que estar trabajando con mi papá me obliga a comer lo mismo que él. (Sobre todo a comer) y ahora los 6 kilos que habia bajado y los ''Estás a dieta?'' que me habian dicho se están yendo al carajo por un rollo de sushi, empanadas de crema pastelera y pollo adobado. El horror. Lo peor es que no puedo hacer mi rutina por que en un espacio tan reducido los sonidos son obvios y los ojos llorozos te delatan. (O no, Dandelion?)

Tengo gripa, constinspación, dolor de garganta, dolor de nalga (?), menstruación y choquéz extrema. El local nuevo de mi papá ya está listo y yo ayudé un bastante. Ayer fuimos a inscribirme a la escuela para que me dijeran que como ellos no tenian la materia de paraescolar no podia estudiar ahí y me tenia que ir a otra prepa pero como el plan cambió, debo entrar desde primero para rendir las materias que no tengo validadas del nuevo plan. (Quimica I, Informatica y Formación y valores). Una mierda. Ahora estoy viendo que a lo mejor me voy al Colegio de Bachilleres. Al fin que no necesito especialidad por que yo me voy a la Gestalt de diseño. (Antes queria la UVM, pero es carisima y la Gestalt le hace unos 2343734 agujeros menos a la economia de mis viejos)

Igual, eso no evita que me deprima. Pero así voy aprendiendo a la mala a pensar más mis desiciones, a no dejarme llevar por los demás, a que a nadie más que a mi le importan mis problemas y algun día quizá de la misma forma entienda que cada persona tiene su vida y que mientras no haya una relación interpersonal cara a cara, la convivencia es inutil y fortuita. Y que no puedo esperar a que me hagan caso...

Ya no.

1 comentario:

DandelionP dijo...

ahii adry q mal esop pero tranquila q luego simplemente reduces grasas y harinas y listo ^^

sip es lo mejor cuando notal q estas mas delgada y obviamente mas linda ^^ !!

:( y yup, no hay forma de llamar a mia en esas circunstancias y sobre todo el ruido te delata siempre