sábado, 2 de febrero de 2008

Hay tanta gente en esta casa y yo me siento sola. Quiero salir a buscar a alguien para platicar, para contar, pero no hay nadie. Me encantaria estar con un amigo, o amiga conversando sobre la vida, las cosas, él, ella o yo. Quisiera tener la facilidad para llamar a alguien y decirle ''Me siento triste, me invitas un té?'', no hay esa facilidad. Quiero que alguien me abrace y me diga ''no estás sola, yo estoy contigo, llora conmigo''.

No tengo más compañias que mis libros, mi blog, y el oekaki. La bulímia (que al contrario de lo que crees que decidí serlo hace un par de días, en realidad la llevo cargando hace meses) no ayuda pero me calma y me sobrelleva aunque no lo creas.

Estoy vacía.

2 comentarios:

DandelionP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gengibre dijo...

buenas tardes señorita, quizás usted se pregunte quien soy yo, y que hago aquí, mi nombre es Gengibre, por intereses llegué a su blog, principalmente por el que decía "duendes". mi trabajo es, cuasi precisamente eso...un poco de misterio, una broma urbana y desaparecer...

sin más que alegar, le dejo un saludo

Gengibre