sábado, 22 de marzo de 2008

Fin-jir no es mentir...

Hoy, comprendí que hay que ser pendejo y estar orate para olvidar una historia y atreverse a quemar las páginas de la misma que un dia fué tan profunda e importante como si fueran papel de baño.

Ultimamente le temo a los días lluviosos y frios, por que siempre traen para mí una mala noticia, una tristeza, una desilución o una frustración. Ruego cada mañana por que salga el sol y le prometo a mis brujas que si me veranean la jornada, seré buena y prudente. Y si esta nublado, ni si quiera quiero salir de mi cuarto, sólo por miedo. No quiero ser pendeja ni parecer orate, sé que no lo soy.

Realmente, quiero a este chico en mi vida, aunque me va a costar desde el principio empezando por que no sé absolutamente nada de él y tengo que lograr encontrarlo de nuevo, pues nuestros encuentros son tan furtivos pero tan lindos, que ya no puedo pensar en otra cosa. Pero tampoco me puedo permitir la entrada de un nuevo corazón cuando el anterior aun esta calcinandose en su propio horno. Y la realidad es que al menos yo no estoy totalmente curada. Sí, trato de ser feliz y alegre por que no me queda de otra y aunque aun no puedo creer todo que de golpe supe, intento por todas las vias no pensar, no recordar, no sentir y quizás un poco, odiar.

Sinceramente, estoy controlando mis propias riendas para no arrasar con muchas cosas de las que posteriormente me pueda arrepentir por que se me queman las ansias por darle muerte a un sinfin de recuerdos, no por malos, si no por lastimeros. Un deviantart, una bandeja de correo, la propia cuenta, este blog, fotos, videos, imagenes, y de más chivas que ahora no tienen ningun valor primordial por que de un dia para otro me dejaron seca.

Sin más, me retiro por un tiempo de esta vida espacial y vacía la cual por ahora ya no tiene nada que ofrecerme. Me marcho a curarme, a re hidratarme. A tratar de comenzar una nueva historia, a formarme un nuevo corazón y un nuevo libro con paginas en blanco.


Finjir no es mentir, y yo ya me cansé de finjír estar perfecta.




¿y tu cuando?




Hasta pronto.

1 comentario:

DandelionP dijo...

"El problema esq cuando demuestras tu dolor todo el mundo se mete en tus hptas problemas :("

Espero que todo este mejor adry =**

mil besos!