domingo, 6 de abril de 2008

Mira para atrás (o no mires).


El cambio al horario de verano es un truco del gobierno que aun a pesar de mi edad, todavía no puedo comprender y mucho menos tolerar. No soporto que me timen cada 6 meses y me vuelvan loca aumentándole y quitándole una hora a mi jornada diaria. Es desesperante, por que yo tardo algo así como 3 meses en acostumbrarme a levantarme solita a las 7:30 de la mañana y ahora resulta que en realidad voy a levantarme a las 8:30 y entonces, es necesario acostumbrarme otra vez a las 7:30, que en realidad serian las 6:30 y cuando se acabe, en septiembre o agosto, me volveré a tener que acostumbrar. Es una mierda, realmente. Pero cuando yo sea la reina del mundo me voy a encargar de mandar todo eso al profundo averno junto con la persona que un día se le ocurrió la genial idea de hacer que de un día para otro amanezca más tarde y anochesca más temprano. ¿Tendrá algo que ver con la compañía de luz?.

Eso, más el calor desesperante que se percibe ya en estos meses, me tienen para un humor de la chingada. Hoy no salgo nada, por que no me gusta. Por que los domingos son para mi realmente 'dormingos' y nada más. Anoche, mientras sufria la idea de que de las 12:00 de la noche magicamente eran la una de la madrugada y me habian robado una hora de mi vida, miraba Naranja Mecánica por A&E, lo triste es que la comencé a ver casi al final y encima me quedé dormida. Yo que siempre he querido ver la pelicula y me quedé dormida, carajo. Claro, mientras eso, le cambiaba en comerciales a Teleshit. Me encontré con un concierto-entrevista a Panteón Rococó, y me enteré, además, que ya estaban cumpliendo 10 benditos años de carrera. Pensé que la puta madre, por que cuando yo los conocí tenian 2 años y los escuchaba con Cesar en su casa cuando iba de visita y teniamos 9 años. Hoy tengo 3 meses para 17 y me di cuenta que sí han pasado los años, en valde o no, pasaron.

Y ahora, que no les extrañe que me vuelva a mis aposentos y siga dormida. Por que sólo de pensar en la semanita que me aguarda, tendré cita con Morfeo lo que queda del domingo.

Mi hamster se escapó (lo peor es que le ayudaron) y ahora debe andar a sus anchas por toda mi casa. Una veterinaria me cobra $300 pesos (algo así como 28 dolares) por adoptar (ADOPTAR) una gatita, lo cual es una injusticia. Tengo una cita el sabado que ya estoy pensando en cancelar por que yo no tengo ganas de jugar a ESO. Y mi servidor de Ragnarok no anda.

Con su permiso (y sin él) me voy a dormir con aire.

Y la verdad es que prefiero que sea Lunes a las 4:00 de la tarde para vernos/te.

No hay comentarios.: