sábado, 26 de abril de 2008

Viernes lindo, sabado genial, domingo...

No sé cómo relatar, me voy directo por que estoy chisporroteando de felicidad y quiero que sepan por qué.

Ayer comí hamburguesas con mi Ángel y fué especiaaaal...

En la noche vino Katty y fuimos felices con un cigarro para las dos a escondidas en mi habitación. (JAJA!)

Hoy comencé mi primera fase de segundo en la Xalli~; a las 2 de la tarde pasó Katty por mi y nos perdimos juntas en la calle hasta las 7, comimos pizza y Chicken Bake en Costco con helado de Frambuesas, descubrimos que yo tengo pegue con sus novias y ella pegue con mis novios, cosa que no debería ser pero sucedió. Conocí a su genial primo y me fumé mi cigarro y su cigarro por que ella se comió mi Chicken Bake. Le dimos una nueva connotacion a ''APP'' y ahora la quiero más que antes y menos que mañana.

Ví a mi suegra, lo que me recuerda que tengo un mandado que hacer.

El martes llega la feria y yo ya tengo con quien ir el sabado y no lo cambiaria por nadie.

Aaron finalmente atacó, le gusto y quiere algo conmigo, pero yo no. YO NO ASDqegtqweas! (aunque sí, me pone feliz, hdp que soy (igual me quiero cortar los ovarios))

(...)

Mi vecino Miguel con pinta de estriper pero aliento a alcohol me felicitó por mi solteria y quiere que valla con él a tomar un café.

¡Ah! Ahora sí todos quieren comigo, ¿no?

¿NO?

Grr! >=(



No me importa, yo tengo un Angel.

:3



K: Wiii, Chiken Bake!
A: No mames... pizza, chicken bake, churros, wey, la
dieta, la dietaaah! *dies*
K: Mmm... ok, voy por coca light :D ~
A: *rueda*

1 comentario:

Unknown dijo...

faaah, todo el levante la adry ;D