martes, 16 de diciembre de 2008

Martes 16

Se me ocurrió pensar alguna vez que la magia de la provocación, la burla y la seducción sólo van de la mano de aquellos que nacieron congraciados con dones de belleza y hermosura perversa, pero con el tiempo las teorias y cuentos se van dispersando y no, no son tan reales ni tan palpables como la verdad. ¿Cual verdad?. Todavia me lo pregunto, y sin embargo, juego, provoco y seduzco sin quererlo ni pretenderlo. No quiero llegar a ningun lado, hasta me lo prohibo por que más allá de idilios consanguineos inexistentes, hay vinculos más politicos que sentimentales. Yo no quiero nada, sinceramente, de él. No así lo concibe mi nostalgia que se aferra a revivir aquella noche madrugada que marco un parteaguas en mi pubertad.

Ninguno dice nada, y no parece haber intención de hablar de ello, para mi suerte. Por que yo estoy loquísima, por que sigo pensando en un Jesús Ángel y continuo urdiendome historias romanticas trágicas en la cabeza, reclamandome los hubiera y los ojalá. Extrañando a una persona que no corresponde; gastando mis noches pensandolo...

Soy una inconsciente, carajo.

1 comentario:

capitanfla dijo...

"Se me ocurrió pensar alguna vez que la magia de la provocación, la burla y la seducción sólo van de la mano de aquellos que nacieron congraciados con dones de belleza y hermosura perversa, pero con el tiempo las teorias y cuentos se van dispersando y no, no son tan reales ni tan palpables como la verdad. ¿Cual verdad?. Todavia me lo pregunto, y sin embargo, juego, provoco y seduzco sin quererlo ni pretenderlo."


Fascinante.

Leer esto para mí fue como una verdad revelada.

Me sentí ser en tus palabras.


Te estoy profundamente agradecido.