lunes, 30 de marzo de 2009

Retomando el vicio...

Ésto se me esta complicando un poquito. Por que de pronto me da por cuestionarme cuál es mi manía por hacerme notar en todos lados. En mi cuaderno diario que raramente escribo, en mis blogs (éste y el VIP), en una agenda que me acaban de comprar, etc. Liarme con qué es lo que quiero realmente estudiar, a quien amar, por quien luchar, qué sacrificar, dónde estár. La vida por su lado se pinta increiblemente alegre aun a pesar de los problemas que vienen de afuera. Mis buenas calificaciones, mis exámenes con 10, mis salidas al billar, mis amigos, la felicidad efímera que prefiero mil veces al pozo de depresión, etc. Creí que podía conseguir olvidar a Ángel con Eduardo paulatinamente mientras trancurriera el tiempo y de pronto sin más como una cachetada de la vida, recibo un mail del inolvidable el cual respondo y corresponde con otro. Por lo tanto, no lo olvido nadita por que ahora está aquí. Presente y tangible como su nombre de remitente en un mail estacionado pasiva y sonrientemente en la bandeja de entrada de mi gmail.

Y ahora, otra vez como tantas otras antiguas veces, comienzo a golpearme la cabeza con un martillo y a lamentar éstas ironias de la vida por que ahora exijo ir al lugar del que antes huí, para pretextar mi visita a un ser que me está robando la capacidad de ser acertiva.

No hay comentarios.: