lunes, 16 de marzo de 2009

Tan feriado que parece domingo.

Ya ni sé si seguir acá o allá en mi cirugía o qué, por que finalmente puede que siga siendo víctima silenciosa de una enferma mitomana adicta al copy-pastÉ. Así que ROBAME ESTO HIJA DE PUTA y avisame cuando lo hagas para que te aplauda por obediente.

Anyway, seguiré por acá dandome a notar quizá de una manera más impersonal por que la cosa del choro poético y sentimental está allá en mi quirófano VIP. Por lo tanto he decidido que Después de mí pasará a ser un diario personal acá bien emo-tivo para descargarme en esos fines de semana largos en que no tengo contacto con mis valedoras (?).

Por lo pronto, las nuevas son que estoy sacando nueves. Sí, nueves en historia y en informática. Que saqué 10 en un examen de literatura y todos piensan que no tengo vida social. Se equivocan, en Jalapa no tenía vida social, aquí la cosa va mejorando. Que tengo 4 meses de haber arribado al D.F., un mes y una semana de haber entrado a la escuela y que ya tengo novio nuevo. Oh si, oh si. Casi que me olvidaba como era eso!, y aunque es triste que a Ángel no lo puedo superar, un clavo saca a otro. Y seguimos avanzando con un Eduardo, alto, no un adonis pero podemos mejorarlo de a poquito. Sociedad, amigos y billar. Perla, Lilia, Diego, Oscar, Erick, Eduardo, yo.

Ah, y ya faltan menos de 3 meses para cumplir mis agridulces 18's... oh noes!

No hay comentarios.: