domingo, 10 de mayo de 2009

Auch... i mean! yay (?)

Debería estar estudiando para un examen de física que tengo el jueves, y para otro de historia que tengo el miércoles. Debería estar consiguiendo Lolita de Vladimir Nabokov o cualquier otra novela de Agatha Christie. Tendría que estar consiguiendo un maestro de matemáticas para que me regularicen trigonometría por que no le entiendo un carajo. Mañana tengo macro sala de informatica y todavia no le dije a la maestra que extravíe la hoja que me dio para sacarle copias al salón. El jueves perdí mi lapicera con prismacolor's, plumas sakura, borradores faber castell, marcatextos, etc. Y me está doliendo como un joraca.

Mañana hablaré con Eduardo sobre cosas importantes. No me gusta perder a aquellas personas con quienes logro crear un vinculo especial (excepto un caso en especifico) y de cierta forma me niego a perder el vinculo con él. Aunque él diga que no quiere verme ni hablar conmigo sabemos perfectamente que está mintiéndose, pero no está en mis manos si la verdad es que no lo quiero como una pareja sentimental, y no es demasiado tarde para que podamos arreglar bien las cosas.

El viernes envié un mensaje al celular de Ángel, que me contestó mientras yo estaba en inglés. Al menos sé que sigue vivo, pero cómo le extraño...

Estoy a mes y medio de terminar mi semestre y comenzar otro. Eso es bueno, pero me muero por terminar y termino hasta diciembre del año que viene. Hace unos momentos me enteré que mi primo quedó en medicina en la facultad de la UNAM de CU. Esto quiere decir que si él pudo, yo también, y ya es decir demasiado.

Sólo estoy despotricando, por que acabo de enterarme de álgo importante que ni siquiera es tan importante pero aun así me da un sentimiento de no sé qué...

No hay comentarios.: