domingo, 28 de junio de 2009

CrisisCrisisCrisisCrisis

Oficialmente es domingo. El jueves yo andaba animadisima con planes para mi cumpleaños pobre y mis amigos, pero luego hice un coraje con la mitad de ellos y entonces comencé a desanimarme, pero pensé en que todavia podía invitar a la otra mitad que no me había hecho nada, así que ayer viernes todavia andaba pensando en lo que podia preparar para este lunes. Pero como cada año desde hace no sé cuantos, un par de días antes de mi cumpleaños me encierro en mi coraza y quiero extraviarme en mi habitación y deprimirme y olvidarme de que cumplo años. No sé por qué, no comprendo esa parte de mi comportamiento. Como si le tuviera miedo a estar feliz en mi cumpleaños, como si me diera pereza celebrar, como si no importara. Ok, no importa, pero a la gente normal le gusta festejar sus cumpleaños y comer pastel y convivir. No conscienten que sea mejor encerrarse en su cuarto a comerse el pastel ellas solas mientras ven el episodio 100 de Grey's Anatomy por Sony.

No tiene nada que ver, pero éstos días ha cambiado la forma en la que pienso en Angel. Sigo amandolo como desde la primera vez que supe que lo amaba y todas esas cosas cursis que me hace sentir. Pero ahora, cuando pienso en él es como si me diera pereza. Como si me fastidiara, como si ya estuviera agotada de ese estira y afloje que nunca lleva a ningun lado. No lo comprendo, no me comprende y lo siguiente parece estúpido pero creo que hace tiempo que debería haberme dado cuenta de que seguirá siendo así por otra temporada. Su recuerdo quiere atormentarme más que reconfortarme. Ahora me parece más como uno de esos sueños molestos en los que apareces desnuda frente a la gente y lo único en lo que puedes pensar en es despertar o salir huyendo. Y yo que ni siquiera lo tengo cerca ¿cómo le voy a huir?.

... me depriiiimo, me depriiimo.

1 comentario:

YIWOLF dijo...

Yo deseo un cumpleaños así: sin gente, sin torta, sin feliz cumpleaños. El único que dentro de todo tuve ganas de festejar fue el pasado, que tampoco fue OOOH, QUE FESTEJO, pero estuvo bien porque salimos a bailar con mis amigas (hm.) y con mi actual novio. Ver el capítulo 100 de Grey's Anatomy es mil veces más reconfortante que mis anteriores cumpleaños. A la gente totalmente sociable le encantan estas reuniones para demostrar el arte de convivir, a nosotras no-nos-gusta. A mí me gusta, qué se yo, un ratito... pero termino aburriéndome de tanta gente y muero de ganas de gritarle BUENO, YA ESTÁ SE TERMINO, TAZA TAZA CADA UNO PARA SU CASA, pero no lo hago. Además siento presión al ser anfitriona; eso no me deja disfrutar casi nada.