miércoles, 4 de noviembre de 2009

Oasis - Let there be love

Así como que de plano estoy cayendo en la cuenta de que el asunto emocional que tengo por Ángel es una enfermedad que no se cura, como la sífilis o el cáncer. Obviamente en un sentido figurado menos enfermizo, ¿no?. Tengo muchas cosas que podría y quisiera decirle pero a éstas alturas me pregunto hasta qué punto debo de comunicarle lo que me hace sentir después de tanto tiempo. Desde que le pedí ''educadamente'' que cesara su comportamiento sugestivo resulta que me castiga ya no entrando a su MSN y me dejó el fantasma de su nick sin conexión para hacerme sentir pior. ¡Pero yo estaba en mi derecho! Si no quiere nada conmigo para qué me anda alborotando. Aunque, ¿y si le hubiera dicho que sí?. Ay qué sonsa, le hubiera dicho que si. Total... qué tanto es tantito...



Bueno... no.



¿O si?

1 comentario:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

JAJAJA

QE TANTO ES TANTITO, TOTAL, LO BAILADO NI KIEN TE LO KITE!!!

JAJAJA

SII, LE HUBIERAS DICHO QE SI, PERO SI TE HACE SENTIR MEJOR, UNA AMIGA ME DIJO QE POR CADA"HOMBRE" QE PIERDES LLEGAN 3 Y MEJORES

xD ESPERO HAVERTE HECHO SENTIR MEJOR Y POR AHI SI KELLES PASAS A MI BLOG

BUENO, BYE!!!